Duda importar midi de bateria

ball_N_chain
#1 por ball_N_chain el 23/07/2010
quisiera saber por que cuando exporto un midi de bateria me separa los sonidos en varios inserts del mixer
es eso lo correcto o no lo estoy haciendo bien, lo que hago es lo siguiente:

busco en el browser los midi de bateria son del groove monkee
arrastro el midi hacia el fpc vacio del step secuencer
cuadro de dialogo import midi data solo selecciono el 10 si no no suena nada...... todo bien hasta el momento
click en ok. y suena todo bien, pero en el mixer me percato de que hay varios inserts activos, son todos los sonidos de la bateria pero en distintos inserts, es asi como debo trabajar o estoy haciendo algo mal

gracias por cualquier respuesta
Subir
ball_N_chain
#2 por ball_N_chain el 23/07/2010
respondiendo a mi propia pregunta:

minutos despues de publicada mi duda con respecto a la importacion de midis de bateria. regreso al fl studio y comienzo a ver si hacia algo malo, probe todas las opciones y no. nada mal (a mi parecer) pero......
me doy cuenta que todo el asunto radica en cual preset del fpc escojo. si escojo una tama suena solo un insert mientras que escojo una krunk o gretch full separa los sonidos en diferentes inserts del mixer.

ahora bien asi como un clavo saca otro clavo, la duda resuelta genera otra duda..... por que lo hace asi el fpc (no he probado con el drumsynth live o el vsti de bateria de cakewalk)
si alguien supiera gracias por hacermelo saber
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo