Duda informática, para poder hace música.

Naliam
#1 por Naliam el 05/08/2006
Bueno, eso que tengo que limpiar el disco de un portátil que va a ser mi amigo en el escenario y quiero pasar archivos al pc antes de formatear(muchos gigas) como el trasto este no tiene grabadora de dvd, a cd's es mucha tarea y he pensado que a lo mejor es posible mediante una red local.

Conecto cable con cable(de targeta de red a targeta de red) configuro una red local, les doy ip's y un grupo de trabajo.

Vale, hasta ahí bien. Pero el pc puede ver al portatil, pero no acceder, y el portatil no ve nada. Tengo puestos los persmisos y todo.
Tonces cojo y le hago ping. El pc consigue hacer ping al portatil, el portatil no lo consigue.

He quitado ya los firewalls y todo, el problemo es que el portatil tiene un par de señores troyanos.

A ver si alguien me puede hechar un cable.
:roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
fugilino
#2 por fugilino el 07/08/2006
prueba a configurarlos en red pero a traves de un router.
Subir
knibus
#3 por knibus el 07/08/2006
Has probado utilizando los puertos usb a usb :roll:

va todavia mucho mas rapido q el ethernet y es mucho mas sencillo

Suerte
Subir
Naliam
#4 por Naliam el 07/08/2006
usb a usb?
Qué necesito un cable usb con dos machos?
NO se me había ocurrido, bueno, ya me diréis como lo hago.
Lo del router, el que tengo solo tiene un slot, y no quiero hacer algo fijo, sino que es para sacar los archivos y listo.
Bueno, que necesito para de usb a usb?
Subir
knibus
#5 por knibus el 07/08/2006
Si claro de macho a macho.
Normalmente lo reconoce como un disco externo, claro el pc y el portatil tienen q estar encendidos, es bastante sencillo, solo q la mayoria no lo hace, pork aun no utilizamos el usb para lo q en realidad sirve (mandar datos)

Espero q te resulte todo bien .

Salutes
Subir
Naliam
#6 por Naliam el 11/08/2006
:shock: estoy mirando y ya tengo mi barato cable para solo un día de 3 ecus y mirando por la web he leido algo de que se me van a quemar los usb o la placa base.
VAmos, fiesta segura.
Pero como soy la ostia lo voy a probar ahora despues de cenar y os cuento.
ASí que si sois buenas personas podréis evitarlo, xd.
A lo mejor luego ni arranca esto. xd. :cry:
Subir
Naliam
#7 por Naliam el 11/08/2006
:( esto no va, no ha habido ni fuego ni chispas ni nada, yo esperaba lo uno o lo otro.
En fin, ver si alguien me puede ayudar o decirme que software necesito, porque google es la locura, no he encontrado nada.
Subir
David Valdés
#8 por David Valdés el 11/08/2006
Buenas noches.

La solución que yo te ofrezco no tiene nada que ver con tus planteamientos iniciales, pero a mí me sirvió.

Me compré un disco duro externo de 160 Gb por 85 Euros, y asunto resuelto.

Solución quizá un poco drástica, pero... :wink:

Un saludo.
Subir
mvina
#9 por mvina el 11/08/2006
¿Has probado a compartir alguna carpeta?
Si no hay nada que figura como compartido, aunque estén quizá no se vean en la red.
Otra cosa es que los conectas directamente sin router o comnutador de red necesitas un cable especial, no uno normal de red. Es un cable con alguno de los cables cambiado, te lo pueden hacer en cualquier tienda de informatica.
Lo del USB a USB no rula, si rula un Fireware a Fireware, si lo puedes hacer debería funcionar igual que una red local. De echo fireware aprarece como conexión de red en el panel de "conexiones de red".
Y siempre te queda el recurso de comprar el disco duro externo.
Subir
Naliam
#10 por Naliam el 11/08/2006
y un poco cara, pero luego el disco está guay, planteable, pero de momento buscaba algo económico.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo