Duda sobre interfaz DMX

  • 1
David98
#1 por David98 el 12/07/2020
Muy buenas, soy novato en esto de la iluminación, disculpad mi ignorancia del sector.

Tengo una duda sobre qué interfaz DMX comprar y qué software utilizar . He adquirido cuatro cabezas robóticas beam 7r para unos espectáculos que tengo pensados, y quiero aprender a manejarlas bien.

He visto varios software para programación, Sunlite, Daslight (son los dos que he contemplado). Pero no me queda claro una cosa, la interfaz DMX que utilice puede ser cualquiera y funcionará con esteos software? o tengo que comprar la que ofrecen Sunlite y Daslight? No contaba con mucho presupuesto, porque he visto el precio de las interfaces y por bastante menos puedo tener una por Thoman o paginas similares.

Respecto a mis necesidades del software, los espectáculos que querría hacer, llevan música en directo, video e iluminación, por si supierais aconsejarme un software que me facilite esta tarea.

Muchas gracias por adelantado!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Diego Cano
#2 por Diego Cano el 12/07/2020
David98 escribió:
He visto varios software para programación, Sunlite, Daslight (son los dos que he contemplado). Pero no me queda claro una cosa, la interfaz DMX que utilice puede ser cualquiera y funcionará con esteos software? o tengo que comprar la que ofrecen Sunlite y Daslight?


Hola David

Si quieres usar cualquiera de estos 2 software que comentas tendrás que comprar sus interfaces, es el truco (A excepción de alguna versión antigua de Daslight creo)