Duda sobre interfaz DMX

  • 2
Diego Cano
#16 por Diego Cano el 13/07/2020
#15

Igualmente, Aquí te dejo un video que compara el Freestyler con el QLC+ y habla del fixture creator:

https://www.youtube.com/watch?v=KmVRfJCToo0

Un saludo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pedro
#17 por pedro el 13/07/2020
Nuevamente gracias
Subir
1
Daniel Palos
#18 por Daniel Palos el 11/01/2022
Buenas.
Hace algunas semanas que me estoy mirando los controladores dmxis para crear un show de luces en mi liveset con Ableton.
He visto que enttec tiene varias interfaces dmx: hay una azul, que pone "open dmx" por +-60€; otra que se llama "dmx usb pro interface" por +-130€; y por ultimo una llamada dmxis que esta por +-250€.
Cualquiera de las tres anteriores me serviria para controlar la iluminacion des del software dmxis? Por el nombre diria que solo la de 250€, pero si puedo ahorrarme ese pico de 200 euros quiza tiraria por la de 60€, que basicamente quiero provar algunas tonterias para ver si me animo a preparar un buen show con cabezas mobiles.
Gracias.
Subir
Diego Cano
#19 por Diego Cano el 11/01/2022
Daniel Palos escribió:
Cualquiera de las tres anteriores me serviria para controlar la iluminacion des del software dmxis?


Hola Daniel
Solo te sirve la DMXIS para este software.

Tambien puedes pillarte otra OpenDMX como las que comentas y por medio de un programa gratuito cómo QLC+ o Freestyler asignar canales DMX a controladores MIDI para controlarlos desde el Ableton, cómo hago yo con el Reaper, pero te aviso que tiene mucha tela. Con la DMXIS es un sinple plugin que insertas en una pista MIDI, de la otra forma tienes que usar un cable virtual como "LoopMIDI" para conectar los 2 programas.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo