Duda mac mini o imac?ayuda plis

ressident
#1 por ressident el 22/07/2012
hola queria preguntar porque tengo una duda,e tenido antes imac core 2 duo,pero lo vendi.ahora tengo varias ofertas de 2 mano y estoy entre un mac mini que ya me viene incorporada la pantalla de apple el raton etc etc un grabador externo de apple(es de un amigo)es el ultimo el i7 mac mini i7 tope gama el que vale 999e
y varios imacs de 27 core i5,en rendimiento etc que me consejais?ya que imac e tenido pero mac mini nunca y e visto por hay en pruebas d genbech que el mini se come al imac por ventaja,digo mis dudas porque lo veo tan peke una caja sola que cabe en nada,lo digo por el tema de meterle caña logic photoshop ableton,final cut etc programas pesados tanto para producir musica como para editar video y fotos,os pregunto porque un mini nunca lo e probado,el imac se por donde va,y tengo algo mas caros 2 imacs de 27 i5.me salen casi 200e mas gastos mas caros los imacs,que consejo me dais segun vuestras experincias?muchas gracias antemano.saber sobre la ventilacion el rendimiento muchas gracias antemano hispasonicos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Republican
#2 por Republican el 22/07/2012
Yo me quedaria con el iMac, esta todo mas colocado y menos disperso
Subir
_Leo_
#3 por _Leo_ el 23/07/2012
Si ya has tenido experincia con los imac, y consideras que los mini se los lleva de calle,... Prueba con ese formato.
No hay una tienda apple por tu ciudad donde poder hacer alguna prueba in situ??
Yo tengo un imac i5 tope de gama de 27", y...umnmnm, haciendo segun que, segun como,..pongo en un aprieto al procesador.
Uso un nikon d70 pars mis proyectos fotograficos, y las fotos son de poco mas de 6 mpx.
Usando imagenes del doble o el triple de resolucion fijo que el equipo empezaria s resentirse.
Con adobe premiere, relentizando mp3 para practicar escalas de guitarra,...aunqe la calidad del resultsdo es cojonuda, el tiempo del procesado es a mi ver considerable, para una muestra de 40 segundos, en un equipo de esa categoria.
Si un mini i7 se maneja mejor en esos campos... No lo dudes!
Subir
anderwien
#4 por anderwien el 23/07/2012
Yo no lo tengo, pero un amigo mío se ha comprado el nuevo Mac Mini (versión server) y me ha contrado que es una bestia, que va hasta mejor que su último Mac Pro. Es todo lo que te puedo decir si te sirve de ayuda. Tampoco sé si ese Mac Mini que tu dices es la version esta server que te digo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo