Duda de Mac o Pc ( Logic u otras alternativas)

pedrorythm
#1 por pedrorythm el 18/08/2011
Antes que nada felicitar al foro por su eficacia! :D
Mi problema es el siguiente:
Me van a hacer un regalo, primeramente, era este Mac http://www.apple.com/es/macbookpro/specs.html de 15 pulgadas.. pero por un mismo precio puedo tener esto http://www.pccomponentes.com/asus_g74sx_tz083v_i7_2630qm_12gb_1b_gf_gtx560m_17_3_.html
El pc es bastante mejor.. pero la idea de no poder usar Logic me asusta, ya que soy músico y no se si Cubase y Protools me dejarán satisfecho a la hora de usar sobretodo el Midi (teclado bateria electrica y sobretodo la guitarra, no midi, a traves de una M-audio fast track pro)
El Logic lo puedo conseguir gratuitamente con una barbaridad de presets amplis y instrumentos extras, y, segun tengo entendido, es lo mejor para lo que busco yo ( no hacer musica punxinpunxin, sino con instrumentos como piano guitarras baateria y voz)
Compro el Mac y me aseguro el logic o compro el pc que es bastante mejor (hasta 3D con las gafitas lol) pero sin Logic y sin saber que programas usar para una calidad midi parecida?
Muchas gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
mlcp
#2 por mlcp el 18/08/2011
Primero: no se con que secuenciador trabajas actualmente y si estás usando windows.
Segundo: Cubase, no lo he utilizado al máximo pero las pequeñas cosas que he realizado me parece bastante completo.
Tercero: Por más que Mac utilice placas más antiguas que las PC (modelos anteriores) supongo que no hacen a la cosa porque si no los profesionales no podrían trabajar. El tema es que se ha creado una costumbre del consumismo que hay que cambiar permanentemente de equipos y muchas veces no tenemos tiempo a aprender a explotar al máximo al que tenemos.
Cuarto: Lo bueno de Mac es su integración y rara vez te deje colgado, fácil, amigable su interfaz y logic como tu dices trae varios plugins.
Sexto: Supongo que la elección depende de que sistema operativo deseas utilizar y por las aplicaciones.

Bueno no te resuelvo el problema siente tu corazón que más que seguro no se equivoca.

Saludos.
Subir
D4v1d
#3 por D4v1d el 19/08/2011
yo antes de preguntar pc o mac preguntaria,windows o osx?la respuesta va a ser mas contundente
Subir
dj velocity
#4 por dj velocity el 29/08/2011
pues vaya regalito si tu haces musica y conoces logic yo te diria el mac pero es que el asus vaya pedazo de portatil y con esa grafica y procesador podras hacer cualquier cosa codificar videos en cuestion de minutos yo me quedaria con el asus ese te lo aguanta todo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo