Duda mac

Heredia
#1 por Heredia el 03/05/2021
Hola gente quiero cambiar a Mac sin gastarme un riñón, he visto un IMac i5 con 8 gb de ram

Con este Mac puedo manejar con total fluidez logic pro o pro tools actuales?

Es del año 2013 y si sabéis que tal salen estos Mac sería de mucha ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 03/05/2021
Yo creo que no... Ya 8 GB's de RAM en sistemas de 64 bits no son nada... Yo buscaria alguno con 16 GB's de RAM o mas.
Subir
LMSN
#3 por LMSN el 03/05/2021
Ummmm...8Gb de ram pueden ser algo justitos pero todo va a depender de los plugins que uses, cuantos uses, etc...
Por ejemplo para música orquestal, directamete no te serviría.
Para música electrónica...irias algo justo, pero si, podría valer....
Como estación para grabación de audio? pues si, te sirve. Serviría hasta un Pc de hace 10 años.

Los Mac son muy fiables pero ten en cuenta el procesador....vas a estar un poco anticuado,
y es una de las partes más importantes, junto con la Ram claro.
Subir
Roy
#4 por Roy el 06/05/2021
#1 Depende de muchisimos factores pero vamos a la cuestion, yo uso un Imac 2011 el I5 de 2,5 ghz, con 8 gb de ram y un disco ssd de 480 gb y otro mecanico de 512 a 7200 rpm. Hay un tema fundamental para los I5 de esos años y es el sistema operativo que uses, en mi caso y probando varios me quedo con El Capitan sin dudarlo, por fluidez, entorno, funcionamiento y sobre todo compatibilidad con plugins y daw, se que tira mas nuevos pero este es el mas fiable (segun yo), aunque amo con locura el Snow Leopard (EL MEJOR!!!).
Tambien depende de que es lo que hagas musicalmente, yo me manejo con Logic Pro X 10.3.2, si vas a utilizar muchas librerias vas a estar justito o casi afuera. Ableton 10 podrias hacer magia, para lo que yo mas hago que es grabacion y mezcla vas a estar de primera, singles con 80 pistas hasta mezcla de EP de 45 pistas muy bien, me paso de hacer un master digital con mastercheck aparte.

Es por eso que depende de muchos factores
Saludos desde Argentina!1
Subir
Carlos Mackey
#5 por Carlos Mackey el 12/05/2021
Yo tengo un mac mini i5 con 8gb de ram y disco ssd. Con logic va un poco justo, pero congelando pistas y pasando a audio de vez en cuando me va bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo