[Duda] Se me cuela la voz en micro de guitarra!

Manuyllesca
#1 por Manuyllesca el 30/03/2011
Buenas,

Os mi casa en el salon y 1 silla:

Ok tengo un SE 2200A como micro de voz y un Shure sm57 como micro de guitarra

Ok empieza la grabacion y termina todo salio bien ahora al escucharlo y empezar a trabajar

la toma obtenida del shure sm57 la duplico y pongo una a 80% de izq y otra a 80% derecha

y la voz con el SE 2200A al centro. Esto es lo mas normal del mundo..

Ahoraaa... MI PROBLEMA ES:

Al llevar las tomas del shuresm57 (Guitarra) a la izquierda y derecha , el shure sm57 tambien grabo mucha parte de voz pero mas bajito que la guitarra claramente.. pero se olle como un efecto raro que no quiero que se oiga.. que hariais para que no se oiga la voz en el micro shure sm57 al grabar en vivo? solo quiero que grabe la guitarra :S

Un saludo y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
fernando_srap
#2 por fernando_srap el 30/03/2011
eso me pasó a mi tambien en una grabacion...en la que el cantante para guiarse...cantaba en voz "baja"...a ver que proponen por aqui...jeje
Subir
Manuyllesca
#3 por Manuyllesca el 30/03/2011
Jeje, claro luego al ver lo que has grabado y panearlo todo descubres que el micro que grababa guitarra tmb te grabo muxa voz y se parece k hace coros y no keda nada bien!

Help,help,help jeje
Subir
tata009
#4 por tata009 el 09/04/2011
ecualiza tratando de bajar las frecuencias mas importantes de la voz sin tocar las mas importantes de la guitarra
Subir
Manuyllesca
#5 por Manuyllesca el 10/04/2011
Si eso ya lo se, pero ten en cuenta que se pierde muchisisisimo.. :S

y no seria algo muy recomendable.. :S se conocera algun otro metodo?
Subir
distante
#6 por distante el 10/04/2011
Que haces con la toma de guitarra cuando la paneas a los lados?
Subir
Manuyllesca
#7 por Manuyllesca el 10/04/2011
Nada, no la hago nada pero aun asi se escucha y da un efecto como de robot muuy feo...

Alfinal quedo asi..

http://www.youtube.com/watch?v=zGb_1ilmsvg&feature=channel_video_title

Pero vamos no recuerdo lo que hize,... pero me acuerdo que hize algo y se me olvido por eso la duda sigue hehe
Subir
distante
#8 por distante el 10/04/2011
has hecho un seudo stereo no?

Al tener la voz que esta entrando por el micro de la guitarra, también has duplicado la voz. Por eso ese sonido tan raro.
Subir
Manuyllesca
#9 por Manuyllesca el 10/04/2011
Me parece recordar que si baje frecuencias sobre los 2khz de la guitarra acustica

y baje un poco mas de lo que deberia el volumen general de las acusticas..

me parece que eso fue lo que hize a y acerque un poco mas el sm57 de la guitarra a la guitarra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo