Duda Mesa Autoamplificada

Erik
#1 por Erik el 09/05/2012
Buenas a todos!!
Tengo una pequeña duda,espero que alguien me pueda ayudar....
Tengo un grupo,pero estamos sin equipo de voces,tenemos dos pantallas rebel (la primera vez que veo esta marca...sera de los chinos o algo... :mrgreen: ) de 100 watios a 8 ohmios cada una,y estamos buscando una mesa autoamplificada que nos valga...he leido por ahi,que la potencia de la etapa tiene que ser hasta el doble de la de las pantallas,pero no se si se refiere al doble de la potencia de cada una de la pantallas o al doble de la suma de la potencia de ambas...
habiamos pensado en esta...
http://www.madridhifi.com/producto/behringer-pmp-1000-mezclador-autoa
aguantaran las pantallas¿? o saturaran¿?
igual es demasiado potente....
estamos buscando algo sobre 250 euros....
asi que si sabeis me podeis recomendar alguna que me vaya bien me salvais la vida...xDDD
gracias de antemano!!!
un saludo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
simper66
#2 por simper66 el 17/05/2012
Pero las pantallas son 100w rms o pragrama? este dato es importante erik...

Si son rms pilla una etapa a 200w 8ohm por canal

Si son programa una etapa a 100w 8ohm por canal

Con respecto a esa mesa autoamplificada son 2x 250W/4 Ohms. Me parece mucha pasta por tan pocos watios.

Vais a pagar sobre todo por los canales que trae (que tampoco son tantos para lo que vale), los efectos, la eq del master, etc. ¿Seguro que vais a usar todo eso?

Igual es mejor comprarse por unos 70 pavos una mesita de 4mic+2stereo y por unos 130 una etapa de 2x 500W/4 Ohms.

Ya comprareis mejores pantallas en un futuro y mientras tanto usais los reguladores de la etapa con prudencia para no petar nada...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo