Duda: ¿Qué mesa elegir?

Manusg
#1 por Manusg el 08/11/2009
Bueno pues tengo esa duda, yo ahora mismo tengo una Numarkt DM 1050.. algo básica , diria que muy basica, tengo pensado en renovarle el crossfader que es lo que le falla o comprar una nueva mesa directamente pero tengo unas dudas:

1º. Necesito mesa de casa , algo casero pero a la vez de poder llevar a alguna fiesta y que funcione bien. No se si con la mia andaría mas o menos

2º. Tambien busco una nueva mesa por si la mia no me da lo que busco entonces pero a ser posible alomejor de 3 o 4 canales.. mirando y mirando, parece que las berhinger son para tirarlas a la basura..

3º. Me gustaria pillarme un cdj 400 y otro 200, he mirado tiendas y ¿Sabeis alguna en la que el 400 esté por menos de 666 €?


Bueno dar las gracias a todos vosotros y felicitaros por este gran foro ;) Soy nuevo y me encantó! Un saludo ;)

PD: Ví el post de cabinas casi entero y hay cabinas impresionantes :o solo hay que ver la mayoria technics y algun que otro cdj 1000 jaja , ¿De donde sacais tanta pasta? jaja !!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DJ MUNUBUS
#2 por DJ MUNUBUS el 08/11/2009
hombre,aqui lo tienes a 615

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... r_CDJ_400/

y sobre la mesa,que presupuesto tienes? un saludo! :)
Subir
Manusg
#3 por Manusg el 08/11/2009
Edito: ¿Merecería la pena cambiarle a mi mesa el crossfader que son unos 30 € o 40 o comprarme una nueva mesa de unos 150€ de 2 canales y que traiga mejor calidad de sonido?
Subir
check16
#4 por check16 el 08/11/2009
Manusg escribió:
Edito: ¿Merecería la pena cambiarle a mi mesa el crossfader que son unos 30 € o 40 o comprarme una nueva mesa de unos 150€ de 2 canales y que traiga mejor calidad de sonido?


Por 150 € mucha calidad no vas a encontarar... si tu uso es para sesion yo me iria como minimo minimo por unos 200€ a una numark X6 con efectos o algo de ese estilo, ya que una korg seria algo mas cara (250 sale la Km-202 http://www.intermusic-pro.com/tienda/korg_km-202/)... Si es para scratch entonces hablamos de otra cosa ,esa es mi opinion... :mrgreen:
Subir
DJ MUNUBUS
#5 por DJ MUNUBUS el 08/11/2009
Manusg escribió:
Edito: ¿Merecería la pena cambiarle a mi mesa el crossfader que son unos 30 € o 40 o comprarme una nueva mesa de unos 150€ de 2 canales y que traiga mejor calidad de sonido?


por 150€ no le pidas calidad a ninguna mesa! la verdad es que si la mesa te va bien,y lo unico que te falla es el crossfader,no se si te resulta una mesa nueva con ese presupuesto,ya que apenas vas a ganar nada con el cambio,un saludo! :)
Subir
.Dnd
#6 por .Dnd el 08/11/2009
En vez de una 200 y un 400 yo me pillaría dos denon 3500, lo agradecerás.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo