Duda con mesa de Mezclas y PC

tierrasanta666
#1 por tierrasanta666 el 17/12/2005
Hola de nuevo gente, bueno, tras pillarme el Roland GW7 me acabo de pillar una mesa Behringer UB802 y os pongo una imagen... donde tengo el circulito rojo es donde he metido el teclado, pues bien...

1-. tengo conecatdo un cable al L y R (es el mismo cable) y termina en un cable (es decir, de 2 cables termina en 1), ese donde le tengo que conectar???

2-. y ahora... Cómo tengo que hacer para conectar la mesa al PC??? cual de las clavijas de la mesa tengo que usar... pq ni idea :p

Graciassss

Imagen no disponible
Subir
sergeeo
#2 por sergeeo el 17/12/2005
Es un poco raro. Lo normal sería tener un cable para la L que fuera a la L del teclado y un cable R que fuera a la R del teclado. Para la salida al ordenador, puedes utilizar un cable RCA que vaya de Tape out L/R a alguna entrada de tu tarjeta (normalmente line in). Aunque claro, depende de tu tarjeta también.

Saludos.
Subir
tierrasanta666
#3 por tierrasanta666 el 17/12/2005
No no es raro, es que no se hacerlo jeje, entonces solo me hace falta el cable L y R al L y R del teclado y yo es que los que he conectado los tengo que meter en el L y R del tape Out ;) y tema solucionado... creo que podré hacerlo... oye, sabes si con los teclados suele venir el cable de L y R al L y R de la tarjeta???
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas