que tal amigos tengo una duda estuve por varios años trabajando con pistas midi y samples en reason 5 hace un par de años compre un mac y ahora me he decidio a cambiar a logic y hacer mis pistas midi y cambiar mis samples de reason por instrumentos exs24 mi duda es por que cuando hago una pista midi llega a pesar hasta 2gb cuando en reason solo pesa unos cuantos megas me interesaba el cambio a logic pro x por que ahi podria trabajar midi y audio a la vez para tocar en vivo ya que reason 5 no me lo permite pero el peso de los archivos me preocupa
X
Últimos días
Duda Midis Logic Pro x
OFERTAS Ver todas
-
-13%Kawai ES-60
-
-35%Behringer X32 Producer
-
-31%Behringer X-Touch Compact
mod
Como sabes lo que pesa una pista midi? O te estás refiriendo al proyecto? Porque un archivo midi dudo que pueda llegar a ocupar 2gb.
Si es el proyecto, ojo como lo salvas, lo mismo tienes marcada la opción de que guarde en el proyecto todos los instrumentos y samplers del exs24 y esa sería la razón de que ocuparán tanto.
Saludos!
Si es el proyecto, ojo como lo salvas, lo mismo tienes marcada la opción de que guarde en el proyecto todos los instrumentos y samplers del exs24 y esa sería la razón de que ocuparán tanto.
Saludos!
mod
mod
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo