Duda mixer y pc

Kevin Leal
#1 por Kevin Leal el 18/07/2012
Holaa tod@s, tengo una duda, tengo DJM 850K y para poder "pinchar" solo con el mixer en el pc y traktor neceisto comprarme una tarjeta de audio 2 o alguna semilar. Es eso verdad? Por que yo solo quiero pinchar con mi mixer y el pc. Y aparte tambien tengo que comprarme el CD de instalacion para traktor, cual me recomendais para DJM 850K?
Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jesus Iglesias
#2 por Jesus Iglesias el 18/07/2012
Creo que la djm-850 es certificada por Traktor, lo que significa que se puede usar la tarjeta interna como si tuvieses una externa de traktor. Por tanto solamente tendrás que conectar la mesa al ordenador y listo.
Coge te el traktor pro 2 y luego podrás actualizar a la 2.5.
Subir
Kevin Leal
#3 por Kevin Leal el 18/07/2012
ok es decir para que me entienda mejor, lo unico que me hace falta para probar ya porfin mi nuevo mixer es comprarme el cd de traktor pro 2 configurarlo y listo!?
Subir
antoniorecio
#4 por antoniorecio el 18/07/2012
exacto,solo sera conectar de su salida usb al ordenador y cuando te la reconozca el sistema operativo,configurar las salidas y entradas de audio en la configuracion del traktor.
Subir
Jesus Iglesias
#5 por Jesus Iglesias el 18/07/2012
#3 #4 Eso es, así sería todo.
Subir
Kevin Leal
#6 por Kevin Leal el 19/07/2012
Ya tengo el Traktor pro 2! Sabeis como configurarlo todo, por que cuando abro el traktor me dice que no hay sonido, tiene el simbolo del volumen tachado
Subir
Jesus Iglesias
#7 por Jesus Iglesias el 19/07/2012
Lee las instrucciones tanto de la mesa como de traktor sobre midi, ahí te vendrá bien explicado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo