Duda con mixer

  • 1
Denis Segovia Alonso
#1 por Denis Segovia Alonso el 01/11/2016
Buenas a todos, ando barajando varias opciones para un mixer que quiero comprarme y la verdad no me decido entre 3 opciones posibles.
Espero a ver si algún entendido en la materia puede ayudarme.

Se que hay mixers mas caros, mas baratos, mejores, peores... pero mi duda está sobre todo entre estos tres:

-Vestax Vmc-004 fxu -> la versión nueva (que cuenta con usb, aunque no vaya a darle uso a priori) y módulo de efectos. (esta me sale por 120€ puesta en casa, y es la única de las tres con garantía, de un año en concreto).
-Pioneer djm 250 -> Lo malo que le veo es que solo trae filtro, y yo soy de usar efectos, aunque si todo lo demás son ventajas podria sacrificarlos. (esta me sale a 120 + envío, sobre 135 puesta en casa)
-Dj tech djm 303 -> Clon de la pioner djm 400, muy buenas críticas por la red, con módulo de efectos incluido, la mas barata de las tres y, a priori, la que mas me llama. (esta por 100€ mas el envio, unos 115€ puesta en casa)

Aclarar que mi estilo principalmente es el House y Techno y de momento no tengo intención de meterme al scratch pero quien sabe, gustar me gusta osea que podria ser que en un futuro aprenda porque produzco bases de hip hop y me llama. Tampoco es prioritario que sea de 2 o 4 canales, con 2 tengo suficiente, la vestax tiene 4 pero no lo considero una ventaja porque no le voy a dar demasiado uso a los dos extra.

Como puse, la que mas me llama es la Dj tech, que además tiene curva regulable en el CF, pero no se si dará la talla en sonido...

Si alguno me puede ayudar os lo agradecería muchísimo!

Un cordial saludo a todos los que lean esto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
shoot
#2 por shoot el 01/11/2016
Yo me inclinaría a por algo más de calidad, sobretodo en sonido, la djtech es una castaña es como las berinhger, yo de ti si quieres efectos me iría a una djm 400 de 2 mano que están bastante bien de precio, pero mejor sería ahorrar un poco más y comprar algo mejor, sino será gastar por gastar porque en poco tiempo queras algo mejor te lo aseguro le suele pasar a la mayoría de gente.

Con un poco más de presupuesto podrás optar por más opciones, es mi consejo.
Subir
djkrasty
#3 por djkrasty el 04/11/2016
#2
+1.
Completamente de acuerdo.
Mejor no calentarse ser paciente y ahorrar un pelin mas.
Subir
Denis Segovia Alonso
#4 por Denis Segovia Alonso el 04/11/2016
Muchas gracias por las respuestas #2 y #3 , lo de esperar no hubiera sido inconveniente de no ser porque dentro de nada pincho en un garito y estoy sin mesa para ensayar la sesión, por lo que necesitaba pillar una ya.

Al final, he gastado un poquito mas y he pillado a muy buen precio una DJM400, por 150 euros me ha salido, estaba mirando también la xone 22 de la que tan bien hablan todos, pero en el momento no había ninguna así a buen precio, si veo que en un tiempo se me queda corta o no me da la calidad esperada la djm400 ya habrá tiempo de venderla y coger otra cosa, que más adelante no andaré tan justo de pelas...

Muchas gracias por los comentarios, ya contaré que tal va la 400 cuando la tenga y le de cañita ;)
Subir
TrüBb
#5 por TrüBb el 04/11/2016
Denis una preguntilla..donde has visto esa Vestax?

igual me interesa.
Subir
Denis Segovia Alonso
#6 por Denis Segovia Alonso el 04/11/2016
#5 en la pagina del cashconverters la tienes, 115 mas el envio, échale un ojo ;)
Subir
TrüBb
#7 por TrüBb el 05/11/2016
#6 Sí,de hecho me la he pillado.
Subir
Denis Segovia Alonso
#8 por Denis Segovia Alonso el 06/11/2016
#7 jejeje yo era mi segunda opción, asi que cuenta por aquí que tal va cuando te llegue :)
Subir
TrüBb
#9 por TrüBb el 06/11/2016
#8 Supongo que me llegará mañana o pasado.
Pero vamos,es prácticamente la misma mesa que utilizo ahora (Vestax PMC 280),sólo que con una apariencia más "para uso casero".

A la mia ya le falla algun fader y knob y la verdad es que los pocos recambios que se encuentran de Vestax están carísimos.La verdad,por 120 euros con un año de garantía ni me lo pensé.A ver si me aguanta algo más de un añito y luego ya me pasaré a una Xone 43 o algo así...
Subir
TrüBb
#10 por TrüBb el 09/11/2016
Pues me ha llegado hoy y voy a devolverla.

La mayoría de los knobs rascando,faders desgastados,canales que solo suenan por una vía,crossfader no funciona...vamos está hecha polvo.
Y ponían "seminuevo"...que geta tienen.
Subir
shoot
#11 por shoot el 10/11/2016
Ufffff!!!! Ya suele pasar más en tiendas de ese estilo, yo prefiero de seguro o probarla antes.

Pues si gueta y mucha
Subir
Denis Segovia Alonso
#12 por Denis Segovia Alonso el 10/11/2016
#10 joe TrüBb vaya faena, menos mal que no lo pille entonces, ami ya me ha llegado la djm 400 y la verdad que encantado de la vida, va muy bien y a muy buen precio que me salió.
Que te devuelvan la pasta y punto, menudos jetas si...
Subir
Pedre
#13 por Pedre el 10/11/2016
No os fieis jamas de cash converters y demas paginas,hace unos meses vi una rodec mx 2200 por 400 euros en su web,asi estarian los faders.....
Subir
TrüBb
#14 por TrüBb el 10/11/2016
Yo la compré como algo provisional porque ahora mismo gastarme 700 euros en una xone no me viene nada bien..Y resulta que está 50 veces peor que la mía.
Pero vamos,les comenté el incidente y todavía estoy esperando su respuesta. :-?


Me gustaría reparar la mía (una pmc 280 con lo que siempre estuve contentisimo),pero a excepción de cambiarle un fader (eso es sencillo) tengo el problema de quel master principal se vuelve loco derepente y se me pone a todo volumen como si pusiera el knob a tope.No se como reparar eso.
Subir
Imnotiko™
#15 por Imnotiko™ el 10/11/2016
Cuidado con CashConverters, no es mala tienda para las "chuches" y se pueden encontrar muchas gangas, pero en nuestro campo, como djs, es mejor acercarse a uno, ver, tocar y probar, de hecho, están obligados a probar los cacharros antes de adquirirlos por ellos mismos (pero claro, la mitad por no decir que el 90% de sus "técnicos", no tienen ni puta idea), así como a dejar que el cliente los pruebe.

Comprarlos por internet es (generalmente) un grave error, porque los términos de garantía de esa cadena especifican además que responden del aparato en el estado y condiciones en el que entró en la tienda, aceptando "pequeños desperfectos", pero nunca respondiendo por los de desgaste al que los aparatos electrónicos sean sometidos por el paso del tiempo en sus almacenes, lo que en último término quiere decir, que si la mesa entró así, y ellos pusieron el precio acorde con sus características, no te la repararán (no es su cometido), y a lo mucho te darán a elegir otra de igual o similar valor, o la devolución del dinero.

Por lo demás, en CashConverters he comprado "in situ" y probando todo bien, muchas cosas, unos Reloop rp6000 mk6 ltd que van perfectos y por 108 euros cada uno, una mesa Rodec cx 1100 por 135€, una Pioneer djm 750 por 525€ (con garantía Pioneer de 6 meses aún), unos altavoces pasivos Das ds112 por 80 el par, agujas ortofón scratch en perfecto estado con cápsulas por la cuarta parte de su precio...pero claro, hay que molestarse y no fiarse de lo que ponen en sus páginas, porque ahí, hay gente pa'to.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo