Duda monitores específicamente

Harpocrates666
#16 por Harpocrates666 el 17/06/2015
Murillo escribió:
¿Por?xd Podría ser para el chunda chunda. No entiendo a qué viene tanto cachondeo por vuestra parte xd


Yo creo que es mejor que se tome a cachondeo, por que una respuesta seria te resultará mas desagradable aun.

La masterizacion no es algo para tomar a la ligera y pensar que se puede hacer con herramientas tan básicas y con el poco conocimiento que se tiene, por 100 euros comprate unos audífonos mejor, te van a ser mas provechosos. Compra los monitores cuando estés dispuesto a pagar algo que sea medianamente decente, que tampoco hay que llegar a los 1000 euros para home studios o estudios pequeños de poco presupuesto, ya te sirven cosas mas económicas, pero no 100 euros, que esos no son mas que caza bobos.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RBPmusic
#17 por RBPmusic el 17/06/2015
#1 Si vas a juguetear, da igual, cualquiera. Si puedes añadir unos auriculares, mejor. Aprende como suenan, compara en otros sistemas las mezclas que hagas. Si vas a seguir avanzando ya vendrán equipos mejores, siento discrepar con la opinión general pero opino que lo peor del equipo que elijas va a ser tu oido. No te va a servir de nada 3 db más de definición de 60hz si no sabes oirlos ni gestionarlos. Eso no se compra, lo irás creando y despertando con trabajo y tiempo. No todo el mundo necesita un gran nivel ni especialización.
Subir
Harpocrates666
#18 por Harpocrates666 el 17/06/2015
Rubén B escribió:
iento discrepar con la opinión general pero opino que lo peor del equipo que elijas va a ser tu oido


Eso es innegable, el oído manda, pero nosotros que llevamos bastante tiempo en esto sabemos que muchas veces se termina comprando interfaz, previo, micro o monitores mas de una vez, por ser impaciente, por querer gastarse la pasta inmediatamente. Ese tipo de inversiones uno las lamenta posteriormente. Que se compre los monitores cuando tenga un buen presupuesto y un entendimiento mas profundo de lo que masterizar implica, si lo hace ahora va a mal gastar esos 100 euros y luego de un tiempo va andar preguntando por monitores para cambiar los de 100 euros.
Subir
Antonio
#19 por Antonio el 17/06/2015
#15 Tranquilo Murillo, yo también he pasado por mofas, cachondeo y risotas colectivas pues ellos("los entendidos") no se dan cuenta que hubo una época en la que estaban pegados en el tema, a mi me pasó algo parecido y todo porque hice una pregunta chorra y ellos en vez de ser políticamente correctos y decir respuestas del tipo: "creo que te equivocas en tal y tal" o "no estoy de acuerdo en tu afirmación" tienden más a reirse de los que no estamos duchos en el tema. Pero tranquilo no te pasa a ti nada más. Llevo un poco más de 2 años dado de alta en el foro y créeme estas mofas están a la orden del día. Me pregunto cuál será el moderador aunque me da la sensación que es uno de ellos. Si te sirve de algo mi consejo te diré o te aconsejaré que adquirieras algo de más precio pero no por lo que haya aprendido de ellos en esta página sino porque yo he hecho mis deberes y he estado investigando o si tienes que elegir quédate con los Tannoy. o éstos: https://www.thomann.de/es/jbl_lsr_305.htm que están muy bien valorados relación calidad/precio. o pídele consejo a RaúlMx, que es el único que a mi me ha ayudado y que te aportará su opinión sin burla alguna
Subir
RBPmusic
#20 por RBPmusic el 17/06/2015
#18 Quizá tenga que ser así, si quieres aprender a andar tienes que caerte y nadie puede caerse por ti. Hay cosas que con el tiempo se ven evidentes y perdemos perspectiva, dejamos de recordar cuando era un auténtico misterio que se escapaba de nuestras posibilidades. Entiendo la buena voluntad de intentar evitar esos errores empujando un poquito más fuerte a quien pregunta, pero quizá no todo el mundo quiere llegar a ser profesional o a seguir avanzando, puede que haya gente que se plante en ese nivel, también hay que comprenderlo. No creo que sea una cuestión de mofa, es intentar ayudar de la mejor manera posible pero a veces las cosas tienen su proceso y su tiempo y no podemos evitar las caidas para que se empiece a caminar lo antes posible.
Subir
RBPmusic
#21 por RBPmusic el 17/06/2015
Harpo Reloaded escribió:
Ese tipo de inversiones uno las lamenta posteriormente. Que se compre los monitores cuando tenga un buen presupuesto y un entendimiento mas profundo de lo que masterizar implica, si lo hace ahora va a mal gastar esos 100 euros y luego de un tiempo va andar preguntando por monitores para cambiar los de 100 euros.
no creo que haya que lamentarse, si uno va evolucionando y aprendiendo es un proceso natural. Mejor empezar con poco y crecer que no empezar por buscar el momento perfecto.
Subir
Antonio
#22 por Antonio el 17/06/2015
.
Subir
RBPmusic
#23 por RBPmusic el 17/06/2015
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. Einstein
Subir
Antonio
#24 por Antonio el 17/06/2015
Perdón por equivocarme al no citar las selecciones pero como ya digo/dicen los presentes soy un ignorante:
Rubén B escribió:
si quieres aprender a andar tienes que caerte
No necesariamente, más bien con los tres principios que rigen el aprendizaje: Prueba, ensayo y error por el que todos hemos pasado.
Rubén B escribió:
dejamos de recordar cuando era un auténtico misterio que se escapaba de nuestras posibilidades
en eso me das la razón de que tanto Murillo como otros tantos y como yo hemos pasado por la etapa de "no tener ni p...idea" incluidos los que hacen de la burla su forma de expresión
Rubén B escribió:
dejamos de recordar cuando era un auténtico misterio
pues quién lo diría.....sin comentarios....
Rubén B escribió:
no todo el mundo quiere llegar a ser profesional o a seguir avanzando
correcto no todos queremos ni pretendemos ser "PROFESIONALES" al igual que no todos tenemos el mismo PODER ADQUISITIVO ni le damos el mismo valor a las cosas.
Subir
Antonio
#25 por Antonio el 17/06/2015
Rubén B escribió:
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas
anda mira¡¡ en eso estamos totalmente de acuerdo. :yuju: y si lo dice Einstein yo...AMEN¡¡
Subir
RBPmusic
#26 por RBPmusic el 17/06/2015
En ningún momento he escrito contra nadie. Es paradójico que me rebatas cosas en las que estamos de acuerdo. Sobre la frase, no es ofensiva, si te das cuenta es bastante sarcástica. Creo que ignorante no es un insulto nunca, no es una palabra que esté en mi vocabulario. Por cierto, no se como me habrás catalogado pero viendo tu actitud conmigo, quizá estés equivocado. Con Harpo nunca he tenido problemas, siempre ha sido un tío muy enrollado, con unas respuestas muy elaboradas, pero no niego que me he cruzado con gente a la que después de intentar humillarme ha terminado con las orejas bajas, en todos los sitios hay tontolababa. Si ves el fondo de las respuestas, se ve claramente que es buscando la mejor opción para quien pregunta.
Subir
Antonio
#27 por Antonio el 17/06/2015
Rubén B escribió:
no es una palabra que esté en mi vocabulario
en tu vocabulario no está y no me refería a ti concretamente, tu has sido políticamente correcto en tus respuestas y lo mejor de todo, comedido, me refiero a otras personas que han intervenido en el hilo y que cuando una persona ha lanzado una pregunta similar como la de Murillo que dispone de poco presupuesto o sencillamente no tiene afán de profesionalizarse o no le da la gana de gastarse más...estas personas a quienes repito iban destinada la consulta le han contestado respuestas tan desagradables como, y cito textualmente " Con eso no tengo para limpiarme ni el culo" o "esa pregunta es absurda" sin pensar que hay una persona detrás que ha preguntado con toda la ilusión del mundo. Pero bueno por qué existen los listos? porque siempre hay algún retrasado (con todos mis respetos por los retrasados) por ahí con quién comparar su coeficiente intelectual. Pero repito, las críticas no iban para ti si no para otras personas que se limitan a decir "vaya gilipollez de pregunta" sin pensar. Afortunadamente no todos somos iguales.
Subir
Mari Carme L´oc
#28 por Mari Carme L´oc el 17/06/2015
Antonio escribió:
y no me refería a ti concretamente, tu has sido políticamente correcto en tus respuestas y lo mejor de todo, comedido, me refiero a otras personas que han intervenido en el hilo y que cuando una persona ha lanzado una pregunta similar como la de Murillo que dispone de poco presupuesto o sencillamente no tiene afán de profesionalizarse o no le da la gana de gastarse más...estas personas a quienes repito iban destinada la consulta le han contestado respuestas tan desagradables como, y cito textualmente " Con eso no tengo para limpiarme ni el culo"


Hombre, algo extraño que suceda en esta nueva Hispasonic tan virginal; pero esas citas me excluyen, soy franco y rotundo (y desconsiderado, no opino a sueldo, ni esperando ganar adeptos o manitas ni para engrosar ni ego, que no pretendo, lo tengo de serie), pero los insultos y las descalificaciones, hasta ahora las reservaba para canallas y farsantes; no para el primer desorientado que se cruzase en un hilo, la mofa, en este caso, no ha existido, así que quedo oficialmente excluido de los que se mofan aquí en el hilo.

No creo que sea lo más apropiado espetar a nadie que un equipo sólo sirve para limpiarse el culo, y menos unas cajas, mira que soy de cagarme en cualquier ocasión y que la urgencia me ha obligado a limpiarme el mío con especies vegetales subdesérticas, más minerales que vegetales (en Niebla, la del Condado, un ferragosto sin ir más lejos, a los pies de las almenas); pero limpiarse el culo con bafles, por pequeños que sean, me parece una invitación a la tortura rectal y glútea.

Sin embargo advierto un reproche, que igual sí me incluye, hacia la reprobación.

Antonio, he invertido tiempo de debate y conversación en transmitirte ideas que son fruto de años, cierto que hay un tiempo de aprendizaje, que puede durar mucho (por suerte, el mío empezó hace años; pero, por desgracia, empieza a consolidarse cuando empiezan a aparecer síntomas claros de merma auditiva, algo que pasa a muchos que llevamos muchos años escuchado como actividad continua o frecuente), yo creo que entre el consejo experto, por desaprobatorio que sea y la descalificación hay un espacio.

Pero reitero, unas cajas tan baratas no sirven prácticamente de nada, mejor unos audífonos, he dedicado unos cuantos hilos al tema desde que volví estas navidades a esta comunidad.
Subir
Antonio
#29 por Antonio el 17/06/2015
Carmelopec relogged escribió:
pero los insultos y las descalificaciones, hasta ahora las reservaba para canallas y farsantes
contradición? Tu como dice un amigo cuando hay un insulto/palabrota: " habla bien cojones¡ que no cuesta una mierda y además quedas de puta madre¡
Carmelopec relogged escribió:
advierto un reproche, que igual sí me incluye
Yo como dice el dicho: "se dice el pecado, no el pecador" :mrgreen:
Subir
Mari Carme L´oc
#30 por Mari Carme L´oc el 17/06/2015
Antonio escribió:
¿contradición?

No se a qué o quién te refieres.

Antonio escribió:
se dice el pecado

¿Pecado?, ¿de no dar por bueno todo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo