Duda con monitores Yamaha HS8

alejandromarco
#1 por alejandromarco el 05/11/2013
Hola buenas tardes nos e si es el lugar adecuado para poner este hilo pero si no es pido disculpas nos e donde ponerlo hace un mes y medio que recibí mis yamaha HS8 monitores de estudio pude observar que los altavoces de estudio profesionales y buenos el woofer suele estar echa de un material que se llama kevlar que es un material muy bueno porque al trabajar con bajas frecuencias los altavoces no corren peligro de ser dañados mi pregunta es los yamaha HS8 están echan con este material?

Gracias un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MiX_ero
#2 por MiX_ero el 06/11/2013
Amigo no es kevlar. Pero que eso no te preocupe. Precisamente los HS8, hacen un salto de calidad respecto a toda la generación anterior! Si puedes adquirirlos, no te arrepentiras.

Saludos!
Subir
knoppixx
#3 por knoppixx el 12/11/2013
Estoy por comprarme esos monitores, pero mi duda es sobre el tratamiento acústico, Ya que el bass reflex lo tiene por detrás.
Subir
alejandromarco
#4 por alejandromarco el 12/06/2014
Gracias MiX_ero por resolverme la duda

Knoppixx es cierto el base réflex esta por detrás pero a mi no me supone ninguna molestia como medida base los tengo alejados 50 cm de la pared y me va todo genial en diferencia de KRK que e visto que el bass réflex lo llevan delante, la verdad que después de estar tiempo con estos altavoces mi opinión es que estoy muy contento con ellos, suenan muy bien y me ayudan muchísimo en la producción al precio calidad están genial
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo