Pues si puede ser, pero alguien me podria decir por que?, y entonces con los final scrach, seratos, etc, pasa lo mismo, el sonido que sale es mp3,o se pareceria mas a lo que seria sonido de vinilo.
Pues si pinchas en wav con el serato se parecerá más al vinilo dada la calidad del formato, si pinchas en mp3 lo grabes como lo grabes la calidad será la misma, lo de "igual de mala" nos lo podemos ahorrar, un mp3 a 320 kb suena de puta madre.
Y por que un mp3 grabado a 320 kb suena mejor, que a 192 kb por ejemplo.
Se nota mucho la diferencia.
Pues porque tiene más cantidad de información sonora, por eso pesa más. No sé explicarlo de otro modo, no soy técnico.
La diferencia es notable, es casi el doble.
Es lo que ha dicho activate, guarda mas datos musicales en el mismo espacio de tiempo = mas calidad ^^ . Por cierto y como nota, aun aumentando los kbps de un mp3 si esta grabado en 192 a 320 va a seguir sonando igual que a 192.
al comprimir un archivo wav a mp 3 pierde propiedades que no se pueden recuperar jamás,ni pasandolo otra vez a wav.yo toda la vida pinchando con vinilo y después de bastante tiempo ya me acostumbrado a pinchar con mp3 descomprimidos.ara nada como el sonido del vinilo
Si Dalai esa era la pregunta en concreto, pero ya me an contestado antes de que no se mejora la calidad.
Entonces la musica que se vaja por el emule, en que formato de mp3 viene, por que si ya esta a 192, y se dice que ya no hay solucion para arreglarlo.
Perdonar pero es que soy poco entendido en estas cosas.
Gracias y saludos.
holas, una vez que tenemos una calidaz determinada en cualquier formato, audio, video, foto, ... solo podemos bajar la calidaz nunca subirla.
Lo que si existen son archivos que comprimen sin perder calidaz, pudiendo mantener la calidaz y recuperar el formato original.
En audio hay unos cuantos, ape, flac, ...
El problema es que no todos los programas son compatibles, yo estoy probando ahora traktor que soporta flac.
Si te interesa mantener la calidaz sin ocupar tanto espacio como el wav es una muy buena opción para pasar tus vinilos, cds, wavs,...