Una duda muy basica para hacer un tema

funk2live
#1 por funk2live el 26/09/2009
Hola amigos, un saludo de uno nuevo que espera aprender mucho del foro :D

mi duda es muy basica, estoy empezando con el FL studio 9.

Por ejemplo, e echo esto:

Imagen no disponible


que suena bien y tal, pero como es obvio, si lo exporto.. solo va a durar unos 2 o 3 segundos..

y en un tema de unos 3 minutos, como tengo que hacer para que eso siga repitiendose durante los 3 minutos??

muchisimas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
t3chnofilo
#2 por t3chnofilo el 26/09/2009
Yo no sé mucho de fl studio pero de lo que lo he visto, creo que lo tienes que llevar al patter1 (para empezar por ejemplo) y estirarlo lo que tu desees
Subir
_RxO_
#3 por _RxO_ el 26/09/2009
lee un poco el manual.


Te podria decir que eso se consigue aumentando el tamaño del patron,en la esquina superior IZQ.......y posiblemente te lleves mucho tiempo estirando patrones por no leer el manual.

El manual no miente,ni es principiante.
Subir
jhbenav
#4 por jhbenav el 26/09/2009
#-o

Antes de hacer preguntas tan elementales deberías tomarte un tiempo leyendo el manual y mirando que pasa si mueves cualquier knob.
Subir
funk2live
#5 por funk2live el 26/09/2009
me he leido el manual, pero lo que he sacado de ahi es que haciendo esto:
Imagen no disponible

tendria que estar bien...

en el tracklist pongo para que el pattern 1 que seria el conjunto de esos 4 (kick, snare...) se repitan unas 5 veces.. pero nada..

sigue siendo al exportar una sola ver la reproduccion de eso..
Subir
funk2live
#6 por funk2live el 27/09/2009
Ok, creo que e encontrado la solucion..

no era donde pone track 1, sino donde pone pattern debajo.. ese es el que importa.
Subir
jhbenav
#7 por jhbenav el 27/09/2009