Duda muy basica...creo

Malakoff
#1 por Malakoff el 20/03/2013
Saludos, me he decidido a comprarme los monitores KRK G5 pero leyendo en otros hilos me ha surgido una duda sobre donde conectarlos para tener un mejor rendimiento de ellos, conectarlos a un interfaz midi, o una tarjeta de sonido , cosas asi...Me gustaría aclararme acerca de esto antes de dar el paso y comprarlos ya que no tengo ni idea acerca de ello.
La idea es utilizarlos para mezclar(traktor, platos, mesa) en un principio ¿podrían ir conectados a la mesa de mezclas?. Sino de que manera podria conectarlos al ordenador.

Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
plastamix
#2 por plastamix el 20/03/2013
¿Conectarlos a un interfaz midi? El interfaz midi es para transmitir midi, no produce sonido. Los altavoces tienen que ir donde haya una salida de línea de sonido. Podrías enchufarlos a salida de la tarjeta de sonido del ordenador y la mesa a la entrada, o a la salida de la mesa y el ordenador a una entrada de la mesa.
Subir
Dj Sehz
#3 por Dj Sehz el 20/03/2013
Puedes conectarlos a una mesa para pinchar perfectamente,tienen 3 tipos de entradas,XLR, Jack 1/4 o RCA...salidas que cualquier mesa tiene,lo suyo sería conectarlo por XLR o Jack que es como mejor va a sonar.
Subir
Malakoff
#4 por Malakoff el 20/03/2013
#2
Gracias por esa aclaracion acerca de lo del interfaz, ya que como dije, no tengo ni idea de ese tipo de tema xD

#3
Gracias! los conectare por jack ya que mi mesa no es muy haya y no tiene salida XLR, pero ya tengo en mente pillarme una buena con ese tipo de salidas, que es lo que en un principio pensaba hacer.

De nuevo gracias a los dos! :D
Subir
RRBB
#5 por RRBB el 20/03/2013
#4 El XLR del altavoz al Jack estéreo de la tarjeta o mesa. No al revés. ;)
Subir
Malakoff
#6 por Malakoff el 21/03/2013
#5 Ui, eso, me hice el lío jajajaja

Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo