Hola muy buenas. Quizas esta consulta no venga al caso o no lo plantee en el lugar correcto, pero creo que mucho podrian ayudarme con sus conocimientos. Bueno soy alumno de prevención de riesgos laborales, y estoy a dos dias de realizar mi defenza de tesis, en la cual hablo de variados temas, incluyendo higiende industrial. Aqui debo hablar sobre los niveles maximos permisibles de exposicion a ruidos en el trabajo y definir 3 tipos de ruidos:
- Ruido estable
- Ruido fluctualnte
- Ruido impulsivo.
Estos se miden en "db(A)Lento". Cosa que mas o menos entiendo, pero la definicion de cada ruido, es demaciado técnica, y no logro comprender del todo a que refiere, no encuentro información sencilla que me haga ver esto de manera as practica, y ahi es donde entrar ustedes los expertos.
Espero puedan ayudarme.
Un gran abrazo a todos.... los quiero mucho
- Ruido estable
- Ruido fluctualnte
- Ruido impulsivo.
Estos se miden en "db(A)Lento". Cosa que mas o menos entiendo, pero la definicion de cada ruido, es demaciado técnica, y no logro comprender del todo a que refiere, no encuentro información sencilla que me haga ver esto de manera as practica, y ahi es donde entrar ustedes los expertos.
Espero puedan ayudarme.
Un gran abrazo a todos.... los quiero mucho