Duda de Novato! ¿Como se carga un refill?

dr_kouer
#1 por dr_kouer el 25/02/2008
Saludos!!
Bueno, como vereis por mi pregunta, soy un novato en esto del Reason. Tengo la version 4 y he visto que hay un foro abierto sobre refills gratis para reason. El problema es que no se como hacerlos funcionar una vez bajados. O sea...no se en que carpeta meterlos..porque, supongo que los habra para las distintas maquinas de reason...no se como hacerlo. Y tengo la misma duda con los combinators.
Sirven tambien para reason 4?
Si alguien fuera tan amable de echarme una mano despues de reirse de mi post...jejeje #-o :mrgreen:
Saludos y enhorabuena a todos
Subir
Rooxb
#2 por Rooxb el 25/02/2008
Buenas...mo veo el motivo de risa.

los refill puedes tenerlos donde te de la gana...despues usas el explorador de reason y ya esta.
unos son especificos para ciertos instrumentos o modulos(como los quieras llamar)
pero vamos,reason trae por defecto ya un banco de sonidos para todos sus modulos,tanto como parches...

el combinator es igual...

te recomiendo que leas un poco el manual...aprenderas mas rapido y resolvera futuras dudas o problemas(evitando asi,estos post de risas,como tu dices)

saludos.
Subir
Rooxb
#3 por Rooxb el 25/02/2008
se me olvido decirte,que viendo tu novatez,te recomiendo que no te lies a bajarte refill sin conocimiento....y tires de los que trae reason..

con esos tienes mas que para empezar..y conoceras mejor el refill,lo que te facilitara mas encontrar lo que buscas.
Subir
fernando_srap
#4 por fernando_srap el 13/10/2009
yo los copio todos en la carpeta de reason C: archivos de programa/propellerhead/reason...y asi cuando clico reason folder en el explorador salen todos..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo