Duda Paneles Absorvente Acusticos

rapocalipsis
#1 por rapocalipsis el 12/04/2012
Hola muy buenas foreros! Despues de tanto tiempo espiandoos por el foro me decido a postear!
Pues sí, tengo una pequeña duda, me gustaría saber a que precio suelen andar los paneles absorventes acusticos, más o menos como este-> http://www.ebay.es/itm/acoustic-labs-VERITAS-Raum-Akustik-Panel-UVP-444-/350106197627?pt=Audio_Zubeh%C3%B6r&hash=item5183f49e7b#ht_1077wt_1139
Muchos me respondereis que mire el precio que tiene y punto. Pero esque 444 eur... me parece excesivo.
Quizás os preguntareis a ver porque pregunto esto, hace unos meses me construí unos paneles y me quedaron cojonudos (Para mi gusto), son de 1350 mm de alto y 60 mm de ancho más o menos, estan rellenos de lana de roca de 40 mm de espesor y de presencia me quedaron identicos que los de la foto de ebay pero con otro tejido y color. Tengo a unos conocidos interesados en el material y me han pedido que les construya unos cuantos a cambio de money, me gustaría saber cuanto cobrarles por cada panel, por eso os pregunto sobre que precio oscilan, No quiero ser un ignorante y abusar!
Muchas gracias Hispasonicos!
Subir
solker
#2 por solker el 12/04/2012
¿Ese precio es por panel? si es así, vaya sobrada

Pues no sé, calcula por un lado cuanto cuesta el material por panel, el tiempo que inviertes y lo multiplicas por el número de paneles. Si o quieres pasarte, calcula a 9 euros/h (pongo ese precio por tirar a lo bajo, solo es un ejemplo) y ya tienes el precio.
Subir
artem mod
#3 por artem el 12/04/2012
Comercialmente por 60€ panel ya hay cosas bien trabajadas.
Subir
rapocalipsis
#4 por rapocalipsis el 15/04/2012
Muchas gracias por la información!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo