Duda Pioneer DDJ T1 y Traktor Kontrol x1

Javier Perea
#1 por Javier Perea el 26/12/2012
Buenas Hispasonicos, os comento, me compré hace poco una Pioneer ddj t1 y la cosa iba bastante bien hasta que cometí en varias ocasiones el error de ``no cambiar´´ de canal, es decir, tenía un tema sonando en el canal A mezclado con otro en el B y al añadirle un tercero en el canal C se me olvidaba conmutar el canal y la liaba bien tocha ..... Pues bien, a lo que iba, he estado mirando mucho el tema de el x1 ya que he visto como muchos dj´s controlan a traves de el los decks y me preguntaba si podria configurar el traktor de tal manera que el x1 controlara por ejemplo el canal C y D y así evitar el error comentado anteriormente. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
toni_garcia
#2 por toni_garcia el 27/12/2012
Buenas,tengo una duda,que necesidad tienes de conmutar el canal si la ddj t1 tiene 4 canales? :-k
Subir
Javier Perea
#3 por Javier Perea el 27/12/2012
#2 creo que conmutar no es la palabra, creo que me he expresado mal
Subir
DeJoTaDeEmE
#4 por DeJoTaDeEmE el 27/12/2012
creo que dice que esta mezclando 2 temas...y mete un tercero y claro si no cambia al deck C y por ejemplo empuja el jog o mete un efecto pues a tomar por culo todo...,yo creo que no habra problema en añadirle el kontrol x1,pero mi opinion es que la djj t1 esta muy completita para los 4 canales,yo practicaba mas y estaria pendiente de que decks estan activos a la hora de manipular jogs,efx etc es mi opinion...

un saludo
Subir
1
Javier Perea
#5 por Javier Perea el 27/12/2012
#4 eso es a lo que me refiero! la principal causa de comprarme el x1 es para poder llevarmelo a las salas junto con la audio 8 y el mac, pero si encima me sirve para la controladora pues perfecto
Subir
saulglez
#6 por saulglez el 27/12/2012
No se con que programa trabajarás, pero sé que con el Traktor tienes la posibilidad de bloquear la pista que esté activada (es decir que ya hayas dado al play). Así de esa manera, aunque vayas a cargar una canción y te hayas olvidado de cambiar de canal, el mismo programa te lo deniega.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo