Duda Pioneer DJM 900 Nexus

Estevanovich
#1 por Estevanovich el 17/05/2016
Hola a todos, me han surgido dos compras y no se por cual decantarme:

Por un lado, tengo una Pioneer DJM 900 Nexus White Edition a 1100 euros, de 2013 y en muy muy buen estado (vi fotos y videos de uso y esta impecable).

Por otro, una DJM 900 Nexus Negra que fue comprada hace 6 meeses, y ademas esta en garantia (como entenderan esta impecable) a 1100 euros.

Se que a muchos no les influira o les parecera importante, pero la imagen de tener una mesa blanca llama mucho la atencion, ya que si me hago videos pinchando y demas sera mas "unico" por asi decirlo. Ademas estamos hablando de un producto de serie limitada, asi que quizas para venderlo en un futuro tendria menos dificultad que si fuera la negra.

Por otro lado la DJM negra es mas nueva y ha sido usada menos, aunque insisto, ambas estan impecables.

Asi que tenemos dos DJM al mismo precio: una mas "especial" (por asi decirlo) y mas vieja y otro mas nueva pero mas comun... Por cual se decantarian???

Quiero añadir que seria para pillarme las cdj 2000 en un futuro, seguramente en negro, asi que no se como combinaria el blanco con el negro ya que nunca lo he visto

Saludos

Esteban
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 17/05/2016
Lo lógico es pillar por iguales, o todo blanco o todo negro. Es como tener los cdj 2000 platinum y la djm 900 blanca, no pega ni con cola. Jaja , yo lo tengo todo en negro, y un equipo así casero no pasa desapercibido en ningún lado, créeme.
Subir
Estevanovich
#3 por Estevanovich el 17/05/2016
Muchas gracias!!

En cuanto al precio que opinas?
Subir
javi_sd
#4 por javi_sd el 17/05/2016
Muy bueno, yo tuve algo de suerte y la pillé por 1000, por que al muchacho le corría prisa por venderla, pero 1100€ es un precio aceptable en ambos modelos, ya que la blanca aunque sea más vieja, es una versión limitada,y la negra al por ser tan nueva. Cada una tiene sus razones. Pero como he dicho buenos precios son.
Subir
Estevanovich
#5 por Estevanovich el 17/05/2016
Vale Javi!!

En ese caso entiendo que pillo un chollo, aunque no tanto como el tuyo jeje
Subir
javi_sd
#6 por javi_sd el 17/05/2016
Es poca diferencia la verdad, con lo cual es un precio muuuuy razonable. Suerte compañero y elijas el que elijas seguro que es para bien. Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo