¿Q software vas a utilizar para pinchar?
si no necesitas demasiadas ins y outs y lo necesitas para pinchar en directo, pillate una PCMCIA, ya que los Vaio tienen ranura para este tipo de tarjetas.
hay varias, desde una Echo Indigo que es la que he tenido en mi portatil y tiene un sonido clarisimo, 0 cuelgues y bajisima latencia. (130 euros mas o menos) o las Digigram, o alguna otra que no me viene a la cabeza.
o eso o una Firewire. (Edirol, M-Audio, Presonus) pero de nuevo tienes que ver cuales son tus necesidades.
saludos, geefe.
Pues en fucion de los platos q uses,necesitaras una tarjeta con tantas salidas como platos vayas a usar (me refiero a los "platos" del traktor,q si no m ekivoco en la version 3 tienes un maximo de 4).Otra opcion seria utilizar una unica salida y mezclar dentro del mismo traktor con un controlador midi.Bueno supongo q se podra,pero no he utilizado nunca el programa,estoy en ello...
No, yo no quiero que el programa mezcle, ya tengo un pequeña mesa de mezcla aqui, solo quiere conectar las salidas, al amesa de mezcla... y yo le pondre vida...
Es que ahra tengo la duda, con un controlador midi, puedo controlar el programa?Xq asi me puedo ahorar el raton... GRACIAS!!!
Que otro programa existe?Que de buena calidad de sonido, que sirva para mezclar... no como el Virtual, no me gusta mucho su calidad, pierde mucho...
Gracias de nuevo...
Me han hablado mucho de la Maya44USB, pero busco algo de 24 bits, por si algun dia hago mas movidas. Aun se siguen frabricando?Xq dijeron que iban a dejar de fabricarlo...
Que seria mejor para mi?
HOla, si te han hablado mucho de la maya porke dices en tu primer mensaje que si existe alguna tarjeta con varia salidas ?, si ya conocias la maya debeias saber esto y tambien decirnos k la conocias , no lo pillo, y k dices k dejaron de fabricar? en fin... no pillo tu mecanismo
bye