Duda con portatil y tarjetas de sonido externas...

  • 1
EDuHaRD
#1 por EDuHaRD el 20/03/2006
Buenas, Que tal?Ya tengo mi nuevo Vaio... me hago unas pajas con el acojonante... Bueno... Mi idea es ponerle a mi portatil dos tarjetas de sonido externa, ya que la interna no me gusta la calidad, estoy buscando algo buenecillo que no quede corto de calidad. De dinero hablamos como mucho 300euros... Que seria lo mejor para mi?Comprarme dos tarjetas de sonido externa?O existe alguna maquina que tenga varias salidas externas de audio...?Toy mu perdio...

Espero que me podais ayudar... GRACIAS!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carlos R
#2 por Carlos R el 20/03/2006
Alguien escribió:

Mi idea es ponerle a mi portatil dos tarjetas de sonido externa

¿Y eso porque?

Alguien escribió:

Que seria lo mejor para mi?Comprarme dos tarjetas de sonido externa?O existe alguna maquina que tenga varias salidas externas de audio...?

Mira aqui.Saludos

http://www.m-audio.com/index.php?do=pro ... interfaces
Subir
EDuHaRD
#3 por EDuHaRD el 20/03/2006
Carlosrubio escribió:
Alguien escribió:

Mi idea es ponerle a mi portatil dos tarjetas de sonido externa

¿Y eso porque?

Alguien escribió:

Que seria lo mejor para mi?Comprarme dos tarjetas de sonido externa?O existe alguna maquina que tenga varias salidas externas de audio...?

Mira aqui.Saludos

http://www.m-audio.com/index.php?do=pro ... interfaces



Ehy muchas gracias... por responder mi post...
Mi idea de poner dos tarjetas de sonido es x la tarjeta interna que viene en el portatil es muy mala... y ya he probado una Creative Live y ahy bastante diferencia...
Muchas gracias x el link... pero es que maquina me tengo que fijar?Es que veo cosas que no entiendo... Gracias...

Si me podrias decir que cualidades son las mejores, que tengo que mirar, etcetc.... Seria de gran ayuda...

Ahhh... la utilidad que le dare es para pichar....



Gracias!!
Subir
Carlos R
#4 por Carlos R el 20/03/2006
¿Q software vas a utilizar para pinchar?
Subir
geefe
#5 por geefe el 20/03/2006
si no necesitas demasiadas ins y outs y lo necesitas para pinchar en directo, pillate una PCMCIA, ya que los Vaio tienen ranura para este tipo de tarjetas.
hay varias, desde una Echo Indigo que es la que he tenido en mi portatil y tiene un sonido clarisimo, 0 cuelgues y bajisima latencia. (130 euros mas o menos) o las Digigram, o alguna otra que no me viene a la cabeza.
o eso o una Firewire. (Edirol, M-Audio, Presonus) pero de nuevo tienes que ver cuales son tus necesidades.
saludos, geefe.
Subir
EDuHaRD
#6 por EDuHaRD el 20/03/2006
El programa que utilizare es el Tractor... Pero si ahy alguno mejor... acepto recomendaciones... :D

Pos creo que sera mejor una Firewire no?Y que cualidades quieres saber para ver una a mi medida?


Gracias x vuestras respuestas...
Subir
Carlos R
#7 por Carlos R el 20/03/2006
Pues en fucion de los platos q uses,necesitaras una tarjeta con tantas salidas como platos vayas a usar (me refiero a los "platos" del traktor,q si no m ekivoco en la version 3 tienes un maximo de 4).Otra opcion seria utilizar una unica salida y mezclar dentro del mismo traktor con un controlador midi.Bueno supongo q se podra,pero no he utilizado nunca el programa,estoy en ello...
Subir
EDuHaRD
#8 por EDuHaRD el 21/03/2006
No, yo no quiero que el programa mezcle, ya tengo un pequeña mesa de mezcla aqui, solo quiere conectar las salidas, al amesa de mezcla... y yo le pondre vida...

Es que ahra tengo la duda, con un controlador midi, puedo controlar el programa?Xq asi me puedo ahorar el raton... GRACIAS!!!
Subir
EDuHaRD
#9 por EDuHaRD el 21/03/2006
Que otro programa existe?Que de buena calidad de sonido, que sirva para mezclar... no como el Virtual, no me gusta mucho su calidad, pierde mucho...

Gracias de nuevo...
Subir
Tabu Playtime
#10 por Tabu Playtime el 21/03/2006
Holas, yo tb tengo un vaio y lo uso pa pinchar con la tarjeta maya 44 usb
http://www.audiotrak.net/maya44usb.htm
Yo lo uso con bmp studio, dos salidas independientes estereo coneztadas a una mesa, tb tiene dos entradas estereo y funciona con driver asio para usar con logic, cubase,... aunke yo uso logic con otra tarjeta edirol a 24 bits, la maya 44 solo trabaja a 16 bits pero para mezclar con bpm studio o traktor va perfezta,
te dejo e link donde yo la compre, ahora esta mas barataaa, jeje
http://billpunterav.com/product_info.ph ... ts_id/2537
Subir
EDuHaRD
#11 por EDuHaRD el 21/03/2006
Me han hablado mucho de la Maya44USB, pero busco algo de 24 bits, por si algun dia hago mas movidas. Aun se siguen frabricando?Xq dijeron que iban a dejar de fabricarlo...

Que seria mejor para mi?
Subir
Tabu Playtime
#12 por Tabu Playtime el 21/03/2006
HOla, si te han hablado mucho de la maya porke dices en tu primer mensaje que si existe alguna tarjeta con varia salidas ?, si ya conocias la maya debeias saber esto y tambien decirnos k la conocias , no lo pillo, y k dices k dejaron de fabricar? en fin... no pillo tu mecanismo
bye
Subir
EDuHaRD
#13 por EDuHaRD el 21/03/2006
supercoco_loco escribió:
HOla, si te han hablado mucho de la maya porke dices en tu primer mensaje que si existe alguna tarjeta con varia salidas ?, si ya conocias la maya debeias saber esto y tambien decirnos k la conocias , no lo pillo, y k dices k dejaron de fabricar? en fin... no pillo tu mecanismo
bye



La respuesta a tu duda, es porque desde ayer anoche voy preguntando en los foros, y leyendo post que la gente va dejando, llevo dando por c*lo a todo el mundo con este tema, y claro, poco a poco me toy informando...
Buscare el foro que comentaron que se habia dejado de fabricar...
SeeU!!


Existe algun modelo superior a la Maya44USB?O que tendria que comprar mejor?Es que ya hasta se me paarecen otra dudas y todo...

Existe alguna forma de controlar el Traktor, que no sea con el Hercules, o el Behringer??GRACIAS!!
Subir
Carlos R
#14 por Carlos R el 21/03/2006
Alguien escribió:

Existe alguna forma de controlar el Traktor, que no sea con el Hercules, o el Behringer??GRACIAS!!


http://faderfox.de/
Subir
EDuHaRD
#15 por EDuHaRD el 22/03/2006
Carlosrubio escribió:
Alguien escribió:

Existe alguna forma de controlar el Traktor, que no sea con el Hercules, o el Behringer??GRACIAS!!


http://faderfox.de/



Ostia puta que coño es eso??Si parace de juguete de fisherprice... Ahy algo mas profesional... Me han hablado de un tal Xp10... pero se me ha olvidado otra palabra mas y no lo encuentro...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo