Claro, claro!!! Es como ir a ciegas.
#19 pues ya te digo que tenia que hacer maravillas con la equalización, ahora es todo más facil, pero oye, el oido se desarrolla que no veas...
Si te refieres a que hasta ahora has hecho la preescucha con ecualización neutra pues la verdad que no le veo tanto problema, de hecho yo prácticamente lo hago siempre así y empiezo a ecualizar cuando voy a subir el fader...
#21 a que le llamas ecualización neutra? el problema era que no tenia la post EQ por lo tanto no sabia como entraba el tema hasta que no subía el fader casi hasta el final, o le quitaba graves al otro canal y tenia que tirar de oreja al máximo para saber si la mezcla quedaba bien, ya que sin la post EQ la pre-escucha siempre sonaba con el tema plano sin previo de modificación en los potes...
#23 si, yo es que le llamo ecualización plana o lineal, imagino que cada uno le llamara de una forma...
Me alegro que lo hayas solucionado pero sigo sin entender el problema, hace 20 años los mixers no tenian ecualizacion por canal y los djs no tenian tanto problema con la preescucha...