Duda de Principiante!

José Vicente Romero
#1 por José Vicente Romero el 10/09/2007
Tengo un portatil ahtec intel core 2 duo 1.80 Ghz y 2GB DDRII. Trabajo con NUENDO 3.

¿Existe la posibilidad de grabar desde la entrada de línea con un microfono, sonando al mismo tiempo el metrónomo y una pista de audio grabada antes como referencia, sin que estos últimos se graben mezclados con? Tiene algo que ver la tarjeta de sonido, supongo, y quizás se solucione esto con una buena tarjeta que independientemente de lo que suene, solo graba lo que deseas, ¿no?.

GRACIAS
Subir
Noise Devil Studio
#2 por Noise Devil Studio el 11/09/2007
Con la que trae la pc es suficiente para hacer eso, claro que si necesitas mas calidad pues seria comprar otra, pero si le instalas los asio4all podrias trabajar con la que ya trae, solo que en la mezcladora de windows en la seccion de grabacion debes seleccionar la entrada de linea si dejas la de mezcla estereo siempre te va a grabar todo junto... Suerte!!!
Subir
José Vicente Romero
#3 por José Vicente Romero el 11/09/2007
Gracias kipei, probaré en cuanto pueda.

El caso es que tengo que hacer una grabacion semiprofesional con ese portatil y esa tarjeta de sonido y un solo micro de condensador Beringher B2 y un solo auricular, haciendo una toma general de referencia y sobre esa, grabar uno por uno (3 bandurrias 2 guitarras y dos cantantes a un grupo de folklore manchego) (tengo uno de sobremesa con mejor procesador y placa base y con la tarjeta Sound Blaster Audigy platinum 2, pero prefiero no desplazarlo, por el riesgo del viaje y por el desacarreo del montaje y desmontaje). Siendo así esto tú crees que con el asio4all soluciono esos problemas? Qué alegria me das! Que te parece el procedimiento contando con esa limitacion de medios?
Subir
Noise Devil Studio
#4 por Noise Devil Studio el 12/09/2007
Pues de hecho si se puede, solo que para el B2 necesitaras un previo o una mesa pequeña con phantom power y ya con los asio manejar para que no tengas mucha latencia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo