Duda RAID

  • 2
obione mod
#16 por obione el 30/03/2011
AMD en esos precios es mejor opción pero es justo como te comenta marcianus, pan para hoy y muy pocas placas AM2+ además de modestas (en cualquier caso es lo que buscas). Las placas AM2+ te permitirán montar un Athlon II x4 y tu memoria pero si te puedes estirar a un Sandy Bridge por 100€ tienes placa con gráficos integrados, procesador por 165€ y 4GB por 45€ (algo más de 300€ puesto en casa). El AMD con DDR2 te saldrá por poco menos de 100€ micro y placa, unos 200€ puesto en casa pero lo dicho, merece la pena estirarse 100 y poco euros pillando un Sadny Bridge. Otra cosa que puedes hacer es ir a la página de ASRock y ver si soporta los quad Athlon II, ahí te estarías dejando 100 eurillos aunque sería una pena dejarse pelas en procesador y que la placa no durara mucho, todo depende del rendimiento que vayas a necesitar para tus proyectos.
Subir
Luchos
#17 por Luchos el 30/03/2011
Muchas gracias a los dos. Aunque me duela gastarme el dinero creo que intentaré vender mi pc de segunda mano y me tiraré a por los componentes que decís.

¿Que componentes que sean de lo mejor calidad precio me aconsejas exáctamente?
Subir
obione mod
#19 por obione el 30/03/2011
Échale un vistazo al post-it de hardware recomendado en este mismo subforo, con la controladora Intel del Sandy Bridge (ICH10R) sacarás más provecho de los 2 Vertex en RAID y podrás montar hasta 3 niveles diferentes (con un máximo de 2 discos por nivel). En cuanto al RAID en magnéticos lo dicho, yo montaría un nivel 1, ya tienes rendimiento con las librerías, no creo que necesites más para el resto de datos; así tendrías la copia de seguridad automática.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo