Duda con reaper

Jorge96
#1 por Jorge96 el 29/08/2010
Hola, soy novato en esto, y tengo una duda : Si grabo mi guitarra conectada al pc con reaper, podré añadirle efectos de distorsión y demás?

saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
SiroVai
#2 por SiroVai el 29/08/2010
Si.
Subir
Jorge96
#3 por Jorge96 el 30/08/2010
Ok, y como se haria? Teniendo el guitar rig abierto con el reaper grabando?¿¿
Subir
dario
#4 por dario el 30/08/2010
Inserta el Guitar Rig en la cadena de FX de la pista y...ya.
Subir
SiroVai
#5 por SiroVai el 30/08/2010
Y si quieres que queda grabado definitivamente ponle en Reacord: Output.
Subir
Jorge96
#6 por Jorge96 el 30/08/2010
dariochan escribió:
Inserta el Guitar Rig en la cadena de FX de la pista y...ya.


como se hace eso? :S
Subir
dario
#7 por dario el 30/08/2010
Dale al botón FX de la pista de la guitarra, se abrirá la ventana Add FX. Navega hasta encontrar el Guitar Rig y selecciónalo. Ahora el audio de esta pista debería procesarse con el sonido del efecto en cuestión.
Subir
Jorge96
#8 por Jorge96 el 30/08/2010
ok, ya está solucionado, gracias :D
Subir
~OmT~
#9 por ~OmT~ el 04/09/2010