Duda con reaper

Jorge96
#1 por Jorge96 el 29/08/2010
Hola, soy novato en esto, y tengo una duda : Si grabo mi guitarra conectada al pc con reaper, podré añadirle efectos de distorsión y demás?

saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
SiroVai
#2 por SiroVai el 29/08/2010
Si.
Subir
Jorge96
#3 por Jorge96 el 30/08/2010
Ok, y como se haria? Teniendo el guitar rig abierto con el reaper grabando?¿¿
Subir
dario
#4 por dario el 30/08/2010
Inserta el Guitar Rig en la cadena de FX de la pista y...ya.
Subir
SiroVai
#5 por SiroVai el 30/08/2010
Y si quieres que queda grabado definitivamente ponle en Reacord: Output.
Subir
Jorge96
#6 por Jorge96 el 30/08/2010
dariochan escribió:
Inserta el Guitar Rig en la cadena de FX de la pista y...ya.


como se hace eso? :S
Subir
dario
#7 por dario el 30/08/2010
Dale al botón FX de la pista de la guitarra, se abrirá la ventana Add FX. Navega hasta encontrar el Guitar Rig y selecciónalo. Ahora el audio de esta pista debería procesarse con el sonido del efecto en cuestión.
Subir
Jorge96
#8 por Jorge96 el 30/08/2010
ok, ya está solucionado, gracias :D
Subir
~OmT~
#9 por ~OmT~ el 04/09/2010
Hola no sé a que se debe pero puse en una pista un plug in vsti con envios a otra pista con un procesador de eq y comprension y reverb pues todo ok vale, pero monto otra pista con otro vsti y envio al mismo canal de efectos anterior y el sonido se entrecorta se oye fatal y no es cosa de la cpu porque se mantiene que no pasa de 10% he pensado que es un fallo de optimizacion de los enrutamiento del programa o precisamente con algun plug in que no "encaja" bien. No sé pero esto no me habia pasado jamás en logic 5.5.1 (hablo siempre en PC) que le metia decenas de plug ins e iba todo como la seda con un pc muy muy inferior a este que es un Quad core (la unica pega es su caché de 2megas pero sigue siendo muy superior a los 256kb del otro pc)
¿Hay fallitos en este tema en Reaper o ha sido algo particular segun los plug ins que le he puesto que no van bien?
Saludos.
PD: El buffer ASIO lo ajusté también.
PD2: No veia necesario crear un hilo para esto, creo yo...
Subir
vidalsh
#10 por vidalsh el 04/09/2010
que yo sepa no existe ningun tipo de problema al respecto, debe de ser problema de algun plug in de los tuyos...
Subir
~OmT~
#11 por ~OmT~ el 04/09/2010
angies spiral escribió:
que yo sepa no existe ningun tipo de problema al respecto, debe de ser problema de algun plug in de los tuyos...

Ok eso espero porque me ha dado mala impresion, gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo