Duda Rekorbox carpetas USB

Consulta
Erick
#1 por Erick el 19/02/2024
Hola a todos, soy nuevo por aqui, bastante novato con el Rekordbox, hasta hace nada pinchaba con cds o con usb pero sin analizar temas, vamos a lo loco jeje, estoy dando el salto con una nueva controladora y analizando los temas con rekordbox, he visto unos cuantos tutoriales pero tengo una duda que lo mismo es una tonteria pero que no consigo solucionar. Os cuento, paso una lista de canciones de rekorbox a mi usb, una lista de reproducción con varias canciones, pues bien, cuando pincho el usb en la controladora que tenia hasta ahora, la XDJ R1 me lee el usb pero las canciones no me salen una detras de otra, sino que me crea una carpeta por cada cancion, si quiero avanzar a otra cancion tengo que salir de esa carpeta y seleccionar otra carpeta para cargar otra canción, antes cuando no las analizaba, metia todas las canciones en el USB desde el PC y me salian todas las canciones , pero ahora cuando exporto desde Rekordbox veo que sale como os digo, cada cancion en una carpeta, que estoy haciendo mal? ,,,
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Frank-F
#2 por Frank-F el 20/02/2024
Hola.

Cuando exportas una lista, Rekordbox las copia en él pendrive siguiendo un orden y jerarquia de carpetas.
Lo que tienes que hacer, es no ir a la opción folder para bucear entra las carpetas, entra en Playlist y ahí tendrás las listas que hayas exportado tal y como lo tenias en Recordbox.
Subir
1
Erick
#3 por Erick el 20/02/2024
Gracias Frank-F, será cuestión de ir trasteando!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo