Duda con respecto a cómo encontrar librerias de sonido.

shelton22
#1 por shelton22 el 25/06/2017
Muy buenas a todos, les quería pasar a comentar mi caso:
Hace poco comencé a interesarme en la composición de música para juegos (uso fl studio por el momento) ahora la cuestión es esta:
Si suponemos que necesito componer música para un juego que transcurre en el espacio exterior... ¿De donde puedo sacar las librerías de sonido en las que contenga los sonidos necesarios para el caso nombrado? Porque sinceramente no conozco de librerías, y pensaba que seria mas cómodo por ejemplo que haya una pagina para buscar librerías según la necesidad del ejemplo... Para que se entienda mas doy otro ejemplo:
Supongamos que necesito componer música sinfónica para un juego, entonces necesito saber el nombre de las librerías que podrían ayudarme, a donde me puedo meter como para que me recomienden usar la miroslav philarmonyk (no creo que lo haya escrito bien jaja) se entiende? Espero que me puedan ayudar y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
samplero ladrón d tracks
#2 por samplero ladrón d tracks el 25/06/2017
#1 Lo que necesitas es el sampler kontakt y a partir de allí comprar productos/instrumentos virtuales como los productos de spitfire o native instruments, son algunas de las compañas que se dedican a la creación de instrumentos virtuales.

https://www.youtube.com/user/spitfireaudiollp/videos













Hoy en día tienes la ventaja de poder escuchar las demos de los instrumentos en youtube antes de comprarlos para ver como suenan.
Subir
shelton22
#5 por shelton22 el 29/06/2017
#2 Ante todo mil gracias por la ayuda que me acabas de brindar, segundo quiero preguntarte otra vez esta cuestion:

Supongamos que quiero crear un juego donde tengo que crear musica ''espacial'' o musica que ambiente el espacio exterior... ¿De donde puedo sacar los nombres de las librerias que tendria que comprar para dicho proyecto?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo