Duda con respecto a que microfono comprar

josecitodeloscampos
#1 por josecitodeloscampos el 05/12/2016
Hola ¿Como estan?, tengo una canal de youtube, en el cual realizo videos de animes, en los que yo hablo de ellos y le voy colocando imagenes, (Algo asi, como los clásicos vídeos de curiosidades).
El problema esta en que ya tengo 4000 suscriptores, y creo que es hora de comprarme un microfono, ya que hasta ahora estuve utilizando el celular.

El problema esta, en que no entiendo mucho de esto, habia estado mirando y el bm-800, sf-666 o el nw 700 (Este ultimo me gusto mucho), segun estuve leyendo en internet, algunos necesitan phanton power, segun entendí, energia externa para que funcionen bien. El problema esta, en que tengo un presupuesto demasiado limitado $25, y no se que puedo encontrar, masomenos decente por ese dinero. Estuve viendo en ebay, pero como no conozco del tema, no me decido.

¿Alguna recomendación sobre que microfono me puedo comprar? En lo posible que valga menos de $25 ya que es todo lo que tengo en paypal.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
litronita
#2 por litronita el 05/12/2016
hola jose tu presupuesto es muy limitado lo unico que veo por ese precio es este
https://www.thomann.de/es/superlux_pra_d1.htm
y ademas no lo he probado pero esta marca suele dar productos decentes por poco dinero
suerteeee
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo