Duda RME ADI 2

nuprojekt
#1 por nuprojekt el 20/10/2014
Buenas a todos, estoy pensando en adquirir el RME adi 2 ad/da ,pero mirando las especificaciones me ha surgido una duda,a lo mejor es absurda pero no me queda muy claro,yo tengo una previo focusrite isa one con la tarjeta digital ADC (pero esta deja mucho que desear a mi parecer) y una tarjeta de sonido RME HDSP 9632 ,la duda me surge con las conexiones,y es que yo saldría del previo en analógico a una de las entradas analógicas del RME ADI 2,( entiendo que al ser mono da igual la L o la R ) y de este ya en digital a la tarjeta de sonido,pero luego viene el problema,por que tendría que salir en analógico de la tarjeta de sonido al convertidor y tener conectados los monitores a las salidas XLR del convertidor,el problema es que ya tendría utilizada una entrada del convertidor que es la que viene del previo con lo cual me quedo sin opción y me obliga a salir de la tarjeta en digital con lo cual entiendo que la conversión DA me la hace la tarjeta de sonido y no el convertidor.

Es un poco lioso pero creo que los entendidos en la materia me entenderán a pesar de mis pésimas explicaciones,y haber si me pueden dar una solución optima o es que en realidad las conexiones no se hacen de la manera que propongo (aunque yo creo que si )

Un saludo y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
avallesp
#2 por avallesp el 20/10/2014
Mí no entender por qué tú querer llevar señal analógica a convertidor AD para monitorizar. Tremendo absurdo que no tener sentido. Mi cabeza explotar.

c671f980cc7e9a976dec4f7ed751d-3964039.jpg
Subir
avallesp
#3 por avallesp el 20/10/2014
Recording: MIC -> Preamp MIC IN -> Preamp Analog Line OUT -> ADC Analog Line IN -> ADC Digital OUT -> Interface Digital IN.

Monitoring: Interface Digital OUT -> DAC Digital IN -> DAC Analog OUT -> Monitor.

Y no hace falta ser experto ni entendido de nada, basta con seguir la ruta lógica de salidas y entradas.

bc632afd84322aaa656fb63cc6af0-3964051.jpg
Subir
1
RaulMX
#4 por RaulMX el 20/10/2014
Aquí es donde esta mal tu lógica, al salir por digital la conversión DA me la hace la tarjeta de sonido y no el convertidor.

No, al salir por digital la señal seguira siendo digital, hasta que algún aparato la convierta en analógica que seria el ADI donde conectarías los monitores por sus salidas analógicas.

ósea la conversión al revés que en la entrada la hace el penúltimo eslabón de la cadena.

Es por esto que #3 te marca la forma correcta de conectar todo.
Subir
nuprojekt
#5 por nuprojekt el 20/10/2014
Madre mía tremendo paleto que soy parece mentira los años que llevo y que me haya liado de esta manera, muchas gracias a allesp y Raúl, lógicamente seguirá en digital hasta que el convertido lo convierta en analógico. Siento haberos explotado la cabeza la mía lo hubiera hecho también jajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo