Duda:ruteo,bounce to track...o como sea...

Wborland
#1 por Wborland el 20/02/2009
buenas hispasonicos:

Me explico. Estoy en un proyecto de cubase,concretamente afinando una pista de voz,meto el plug-in de melodyne etc etc...y mi duda es la siguiente.
Una vez que tengo afinada esa pista de voz,como hago para de alguna forma pasar,ese audio ya afinado,a otra pista en el mismo proyecto,de tal forma,que cada vez que vuelva a reproducir el proyecto,no me consuma los recursos que implica el tener abierto el melodyne,pero con la opción de poder usarlo cuando quiera...se puede?...igualmente me pasa,con el ez-drummer,cuando ya tengo la bateria midi,sonando ami gusto,como ruteo el audio,sin necesidad que tenga que estar leyendo el midi una y otra vez...que entre melodyne,ezdrummer,y mas cosas,se me peta la pc..jej.Se que es algo muy básico ,pero no caigo y me pierdo cada vez que lo intento.Pueden ayudarme?gracias gente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 20/02/2009
Hay varias formas, no recuerdo en que seccion, creo que en la de Cubase existe un tutorial de como grabar la salida de una pista, en otra pista, eso podria servirte. Lo otro es que exportes la pista, vas a archivo-exporta-mezcla de audio y seleccionas el canal de salida que quieres convertir en audio, luego muteas las otras pistas, seleccionas el formato de audio y podras exportar lo que suena hacia un archivo de audio. Como tercera opcion puedes congelar la pista, pero no se como se hace asi que puedes buscar informacion en la seccion de secuenciadores dentro del foro de Cubase.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo