Duda Salidas ADAT Focusrite Saffire 26 i/o

Juan
#1 por Juan el 03/01/2008
Hola! Me ha llegado hoy la interface de focusrite y he estado conectandola y probandola. :mrgreen: A la hora de trabajar con las conexiones ADAT me ha surgido la siguiente duda:

La tarjeta tiene 16 salidas en formato digital, de 1 a 8 y de 9 a 16. Pues bien mi idea era conectar estas salidas de la firewire a las entradasd ADAT de mi DDX3216 para trabajar con los 16 canales desde la mesa, pero no lo he conseguido hacer. No consigo hacer llegar el sonido a la mesa por los cables ADAT, no se si necesito un previo/conversor AD/DA como el ADA8000. #-o

La cosa es que grabar con los ADAT si que puedo, reproducir sonido seleccionando las salidas ADAT en Nuendo también puedo, el problema está a la hora de sacar ese sonido del PC para hacer que suene por la mesa.

Es posible que quiera darle un nuevo uso revolucionario a las Salidas ADAT y que lo que digo no tenga sentido, si es así decidmelo por favor y dejaré de calentarme la cabeza pensando qué puede ser lo que falle. En ese caso comentadme y/o aconsejadme por favor sobre usos frecuentes para esas 16 salidas Adat.

Muchas gracias de antemano. :)


Juan
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Juan
#2 por Juan el 04/01/2008
Hola de nuevo! Ya lo he solucionado jejeje no se como pero ya puedo mandar el sonido por el ADAT a la mesa.

Saludos!!
Subir
juampiespina
#3 por juampiespina el 19/05/2015
como hiciste maestro? yo no puedo rutear las entradas y salidas de un octopre dynamic
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo