Duda de samples

  • 1
Voa aka BLCK
#1 por Voa aka BLCK el 29/07/2008
Pues..me explicare....tengo un sample cortado por mi mismo y exactamente no se si puedo hacer esto.....coger ese sample y poder reproducirlo mas lento o mas rapido. pero sin perder su sonido original...nose si me entendeis.......para añadir utilizo el audacity para cortar por si tiene alguna funcion...me gustaria que me ayudarais....saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
exvirt
#2 por exvirt el 29/07/2008
Ponlo abajo del playlist y lo alargas o acortas a gusto.
Subir
supermode
#3 por supermode el 30/07/2008
yo haria un time stretch... aunque me gustaria saber cual es el metodo de exvirt...
Subir
exvirt
#4 por exvirt el 30/07/2008
Eso que digo es time stretch, lo ajusta a los compases que quieras, tan solo alargando o acortando. Además tienes opciones para que mantenga el tono y demás.
Subir
MVRH+
#5 por MVRH+ el 30/07/2008
Simplemente es cambiar el tono de stretch a tonal y listo.
Subir
supermode
#6 por supermode el 30/07/2008
yo lo hago como aprendi en un tutorial de warbeats, y en vez de poner ton al pones pro default y al cambiar el tempo seguira manteniendo el tono...
Subir
Nwire
#7 por Nwire el 31/07/2008
claro tienes que usar el time scretch.
En adobe audition esta esa opcion, y si tienes un sampler seguro que tambien esta.
Subir
Voa aka BLCK
#8 por Voa aka BLCK el 01/08/2008
pero eso como seria¿¿ nunak utilice esa funcion :?
Subir
supermode
#9 por supermode el 01/08/2008
http://www.warbeats.com/Forums/tabid/59 ... fault.aspx

en este caso concreto te neseña como sincronizar una acapella usando el time stretch, pero te servira para cualquier sample....
Subir
Nwire
#10 por Nwire el 02/08/2008
blckproducciones escribió:
pero eso como seria¿¿ nunak utilice esa funcion :?

Pues tienes que sacar el tiempo a oido, aunque tambien hay una opcion en el FL Studio que se llama TAP y te puede servir para saber el tempo del sample. Luego en el Time Scretch pones el tempo del sample original y tempo en el que quieres que se quede.
Subir
Voa aka BLCK
#11 por Voa aka BLCK el 06/08/2008
probare....gracias por vuestros comentarios gente....ya so dire si sale bien lo que planeo...saludoss
Subir
Silver
#12 por Silver el 07/08/2008
otra opcion es usar el wavetraveler, aunque esto es mas para hacer scratch y paranoias con un sample.
Subir
MVRH+
#13 por MVRH+ el 07/08/2008
DjSilver escribió:
otra opcion es usar el wavetraveler, aunque esto es mas para hacer scratch y paranoias con un sample.


que son paranoias?
Subir
supermode
#14 por supermode el 07/08/2008
:D
Subir
Kun Fuky
#15 por Kun Fuky el 07/08/2008
:lol:

Paranoias-es un poco dificil de explicar,pero cosas raras.

Ej:un tema muy rayante/raro....es una paranoia..jaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo