Duda scarlett 18i20

gatilho
#1 por gatilho el 17/05/2015
Hola Hispasonicos!!! A ver si alguien me puede arrojar un poco de luz... He comprado la scarlett 18i20 y todo bien pero tengo la sensacion de que la salida de monitores me da poco volumen... En cualquiera de las dos salidas de auriculares solo con mover el knob de volumen un poquito ya tengo sonido... Pero en la salida de monitores (1y2) tengo que subir el knob hasta casi la mitad para que empiece a notar sonido por mis monitores... Es normal??
Espero vuestra ayuda!!!
Gracias y un saludo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Rub92
#2 por Rub92 el 17/05/2015
Hola gatilho. Yo tengo la scarlett 2i4 y a mi también me pasa...creo que es algo normal.

gatilho escribió:
tengo la sensación de que la salida de monitores me da poco volumen...


Si mueves la ruleta y la pones al máximo el volumen es inaguantable ¿no? Por otro lado si lo pones casi al mínimo se oye todo perfectamente pero muy bajito ¿no?

gatilho escribió:
En cualquiera de las dos salidas de auriculares solo con mover el knob de volumen un poquito ya tengo sonido... Pero en la salida de monitores (1y2) tengo que subir el knob hasta casi la mitad para que empiece a notar sonido por mis monitores... Es normal??


Si es normal y además creo que es bueno por que tienes mayor sensibilidad, es decir, tienes mas control sobre cada pequeño aumento o pequeña disminución de volumen para la salida 1 y 2 de los monitores...


Yo en mi 2i4 si pongo el volumen en los auriculares un poco menos de la mitad ya me parece excesivo para mis oídos.


Espero haberte ayudado, aún así haber si alguno mas veterano te da su opinión...

Un saludo ;)
Subir
gatilho
#3 por gatilho el 17/05/2015
Gracias por tu ayuda Rub92, pero el asunto es que no es que se oiga muy bajito... La cosa es que hasta el 20% de volumen no oigo nada de nada...
Subir
Rub92
#4 por Rub92 el 17/05/2015
gatilho escribió:
hasta el 20% de volumen no oigo nada de nada...


Entonces no se que decirte...haber si alguien mas veterano puede hecharte una mano.

Un saludo tío!
Subir
Harpocrates666
#5 por Harpocrates666 el 17/05/2015
Los potenciometros tienen respuesta logarítmica, es decir grandes variaciones al principio del recorrido no generan grandes cambios, pero una vez llegas a cierto punto del recorrido comienzas a tener grandes variaciones de nivel con solo pequeñas variaciones del potenciometro. Los auriculares funcionan de la misma forma, lo que ocurre es que como los tienes pegados a las orejas te das cuenta mas fácilmente de las pequeñas variaciones de nivel. Por cierto, es el amplificador de los monitores el que tiene que dar el nivel de señal apropiado, a lo mejor son los monitores los que tienes demasiado bajos y no sirve en este caso darle mucha caña con la interfaz ya que estarás saturando la entrada del amplificador de los monitores.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo