Duda send/return efectos

djFj
#1 por djFj el 17/10/2006
Estoy mirando el tema de la urei 1601/1601E, eN la normal si conectas un procesador de efectos a la mesa, como lo preescuchas?? si tngo sonando el canal 1, en la preescucha del tema 2 me saldra los efectos que estoy probando??

Y en la urei 1601E posee fader del sonido original y el de efectos, en esta podria preeescuchar los efectos pero los de la mesa, pero de un modulo de efectos externo???

muxas gracias a todos.

buenas noches

P.D: en la urei 1603, la de 4 canales, si hay para preescuchar el envio y retorno de efectos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 18/10/2006
Eso depende si la escucha es prefader o postfader me parece, aunque me parece que no se puede oir antes por preescucha, pero como no estoy seguro, probaremos con la invocación....

Koitzzzz Koitzzzz

Koitzz rolleeerrrr

jejejeje, él seguro que lo sabe


Saludos

PD: Tras este patetico chiste, te emplazo a que si no aparece (jejeje) le mandes un privado https:/www.hispasonic.com/usuario-koitz_roller.html
Subir
Koitz_roller
#3 por Koitz_roller el 18/10/2006
TCHIIIIUUUU!!!!! QUIEN OSA PERTURBAR MI SUEÑO!!! :D:D:D:D. Porque sera que esperaba algun tipo de comentario de estos, juas juas.

Pues la cosa es que exactamente no se como ira, pero fijandome en el diagrama de bloques del mismo manual, la preescucha solo se puede hacer cuando mandas el return a uno de los 2 canales, no al master. Lo curioso es que segun el mismo diagrama, el retorno de efectos es pre-CROSSfader, con lo cual con solo abrir el cross ya se escucharia el efecto, pero si el fader de canal esta cerrado, no se escucharia la fuente enchufada a ese canal :?. No se, es un poco raro, pero al menos parece que si se puede preescuchar el efecto antes de lanzarlo, no como en la 08 :x. De todas formas son suposiciones mias, no he probado ese aspecto de la mesa.

Salu2 a to2

P.D.: dentro de poco voy a fundar un buscador de tecnologia, JoUgle!! :D:D:D:D.

EDITADO: aqui tienes el manual de la serie 1602: http://www.ureidj.com/downloads/1601s-V1.pdf
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 18/10/2006
Si es que no falla :D :D :D :D
Subir
BassBoss
#5 por BassBoss el 18/10/2006
deberian poner los diagramas de bloques y los circuitos en todas las marcas.....
Subir
Koitz_roller
#6 por Koitz_roller el 18/10/2006
DarwinArmy @ 18 Oct 2006 - 01:36 PM escribió:
Si es que no falla :D :D :D :D


Jeje, que conste que ya vi el post ayer, pero entre unas cosas y otras me lie y no me he acordao hasta hoy :P:P. Pero vamos, que si, que estos temas tecnicos los huelo a kilometros, juas juas.

Salu2 a to2

P.D.: me ofrezco para trabajar para cualquier marca de audio, me adapto a todo, juas juas juas.
Subir
djFj
#7 por djFj el 18/10/2006
es la duda esa que tngo, porque no veo forma de que se pueda escuchar esos efectos, nse jejee los de la mesa si, pero un modulo externo nose...aver si alguien sabe, jeje

saludetes
Subir
djFj
#8 por djFj el 20/10/2006
Vnga que seguro que alguien sabe......xD

Saludetes...
Subir
Carlos R
#9 por Carlos R el 20/10/2006
Hola, segun yo veo, si pones el envio en prefader, y metes el retorno por el mismo canal que estas enviando a efecto, deberias poder monitorizarlo sin problemas. Ejemplo:

Esta sonando el canal 1, pones el send del canal 2 en pre, y el retorno lo asignas al canal 2. Deberia funcionar.
Subir
mider
#10 por mider el 20/10/2006
El problema es que pase como en la nuo, de ecler, que si pones prefader, el efecto sonará tambien en el aire, aunque tengas el fader bajado.
Subir
Carlos R
#11 por Carlos R el 20/10/2006
Joder ¿y eso pasa con todas las nuo?.
Subir
djFj
#12 por djFj el 21/10/2006
pos vaya vaya, sin embargo como comenté, la urei 1603 tiene preescucha de envio y retorno. Eso esta bien,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo