Duda Sistema Digital

hardbrothers Baneado
#1 por hardbrothers el 15/11/2008
Hola mi pregunta era la siguiente?
Quiero montarme un sistema totalmente digital y para ello Tengo una Tarjeta Digi 003 Rack con una mesa Yamaha 01v Con expansion Adat 8 IN\Out esto lo conecto digitalmente con el cable Optico a la Digi para grabarlo todo por protools y cubase pero me faltan Entradas y salidas de audio
Digital.
que podria hacer para ampliar esto y tener mas pistas a la vez Digitales en mi PC?
Subir
hardbrothers Baneado
#2 por hardbrothers el 15/11/2008
hardbrothers escribió:
Hola mi pregunta era la siguiente?
Quiero montarme un sistema totalmente digital y para ello Tengo una Tarjeta Digi 003 Rack con una mesa Yamaha 01v Con expansion Adat 8 IN\Out esto lo conecto digitalmente con el cable Optico a la Digi para grabarlo todo por protools y cubase pero me faltan Entradas y salidas de audio
Digital.
que podria hacer para ampliar esto y tener mas pistas a la vez Digitales en mi PC?
ups
Subir
hardbrothers Baneado
#3 por hardbrothers el 16/11/2008
alguna ayuda???
Subir
hardbrothers Baneado
#4 por hardbrothers el 17/11/2008
holaaaaaaaaa hay alguien por ahi?
Subir
Yugurtu
#5 por Yugurtu el 17/11/2008
No entiendo tu pregunta.
No puedes tener más canales digitales de los que tienen tus interfaces.
La Yamaha creo que son 24 los que permite el protocolo mLAN y la Digi lo desconozco.

Saludos
Subir
hardbrothers Baneado
#6 por hardbrothers el 17/11/2008
apsss y que podria hacer para poder meter alomejor 24 canales digitales en mi pc? me podrias recomendar alguna configuracion?

gracias.
Subir
Yugurtu
#7 por Yugurtu el 17/11/2008
Me parece que no tienes muy claro qué es lo que buscas exactamente.
Yo no tengo ese aparato y aunque he leido algún articulo sobre él, no lo conozco a fondo. En el manual tiene que poner como introducir audio en el interface.

Si lo que quieres es tener 24 entradas analogicas y que te lo convierta a digital, no es eso lo que tienes y no me referia a ello. La consola puede manejar 24 canales digitales, pero de donde provengan ya es otro cantar y el manual te lo aclarará. Por ejemplo, se que puedes conectar teclados con salida mLAN a esa consola y eso ya es un canal digital estéreo y de ahí a tu DAW.

No se si te he ayudado lo suficiente, pero no me se explicar mejor
Saludos cordiales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo