Duda sobre actualizacion de logic studio 8

raulce
#1 por raulce el 02/12/2014
Hola, en su día compre la caja de logic studio 8, que apenas use y no se si esta registrada o no, se me rompió el mac y empece a utilizar pc, y ahora acabo de comprar un mac otra vez y me gustaría saber si el logic studio 8 es compatible con mavericks, la duda en si, es que tengo que hacer para actualizar a logic pro, y main stage 3, y si realmente vale la pena la actualización, en realidad solo me interesa el main stage 3, pero no se si es preciso tener instalado el logic para usarlo, o si podría utilizar todos los sonidos que me vienen en los dvd´s sin necesidad de instalar logic y solo utlizar main stage, no se si me he explicado bien, pero si alguien me puede ayudar os lo agradecería, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 02/12/2014
Hola,

Mira lo que pasa con Logic 8 en Mavericks (y en Mountain Lion, y también en Yosemite):

https://www.hispasonic.com/foros/logic-express-8-64-bit/472243#post3992435

raulce escribió:
en realidad solo me interesa el main stage 3, pero no se si es preciso tener instalado el logic para usarlo


No hace falta que tengas Logic, no.

Saludos,

J.
Subir
raulce
#3 por raulce el 02/12/2014
Entonces de la caja que tengo de logic, comprando main stage 3 no necesitaria nada? y toda la libreira que me venia no la puedo usar?
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 03/12/2014
Hay cierta cantidad de contenido (los 20 y pico gigas del contenido de Soundtrack Pro) que venía en el paquete de Logic Studio que obviamente no está incluido en la librería de Mainstage. El resto, más lo que ha sido agregado en Logic Pro X, lo tendrás a tu disposición con tan solo comprar Mainstage 3. El contenido te lo descargas desde el programa directamente.

Saludos,

J.
Subir
raulce
#5 por raulce el 03/12/2014
Jordi Torres escribió:
Hay cierta cantidad de contenido (los 20 y pico gigas del contenido de Soundtrack Pro) que venía en el paquete de Logic Studio que obviamente no está incluido en la librería de Mainstage


y ese contenido de soundtrack Pro hay alguna forma de sacarlo de los dvd´s?y poder utilizarlo?
Subir
Jordi Torres mod
#6 por Jordi Torres el 03/12/2014
#5 Sí, con Pacifist por ejemplo.

Saludos,

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo