Duda sobre altavoz autonomo portatil...

JDA
#1 por JDA el 26/01/2016
Hola a tod@s...

He llegado a este foro y me parece que con un poco de suerte me podéis orientar en unas dudas que tengo.

Después de estar en varios grupos de música "callejera" (bandas, grupos con instrumentos folklóricos, etc) y no tener problemas... Ahora hemos "empezado" un grupo en el que además de la música con banda en vivo también hacemos un poco de espectáculo con títeres para los peques (explicando cuentos y leyendas dentro de un "teatrillo móvil" con forma de burro gigante que vamos paseando y llegados al sitio de la actuación hacemos el teatro )

https://i.ytimg.com/vi/5Fk_z7natCs/maxresdefault.jpg

En el momento del teatro con los títeres usamos equipo de audio para que el público escuche la actuación. El problema es que por ahora vamos trampeando y pidiendo material (microfonos, amplis, etc) pero queremos comprar un equipo de audio autónomo (con bateria para no depender de buscar enchufes) y que se pueda escuchar sin problemas en espacios abiertos (parques/plazas) a una distancia de unos 40 metros con una buena calidad.

He estado mirando y el siguiente equipo en thoman me parece que es bastante correcto...
https://www.thomann.de/es/ld_systems_roadman_102_headset.htm

Por las especificaciones técnicas de..

115 dB SPL max
100 W RMS

Me parece que nos iria bien.

¿Alguien ya lo ha probado o probado algo similar más barato/mejor?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
yurtoncase mod
#2 por yurtoncase el 26/01/2016
yo lo he usado y rinde bien para lo que es. Suena bien y es fiable. Personalmente lo considero adaptado a lo que buscas
Subir
Manelfunk
#3 por Manelfunk el 26/01/2016
Hombre, es lo más cercano a lo que buscas. Pero 40 metros es una barbaridad para un equipo a baterías. A esa distancia tendrás unos 70 dB SPL, muy justito, no?
Subir
yurtoncase mod
#4 por yurtoncase el 26/01/2016
es medianamente aceptable para una plaza como la que propone, y para el tipo de espectáculo que se pretende, pero no va sobrado, no...
Eso si, hablamos de 1 caja por lado como minimo, no? Con 1 sola caja no harás casi nada, como minimo 1 caja por lado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo