Duda sobre Behringer BCA2000

autoy
#1 por autoy el 07/11/2004
Hola a todos.

Estoy intentado encontrar información sobre las posibilidades del BCA como superficie de control MIDI. El manual de la web no deja nada claro este apartado. Me gustaría saber cuantos de sus controles transmiten midi (faders y knobs) y todos los datos que podais aportar. Muchas gracias.
Subir
autoy
#2 por autoy el 07/11/2004
Asumo, claro está, que tiene funciones de controlador MIDI además del resto, ya que según behringer "Not only does it provide an intuitive control surface with 100-mm faders for audio/MIDI sequenzing, ..."

Sin embargo sigo sin encontrar nada de esta supuesta funcionalidad.
Subir
autoy
#3 por autoy el 08/11/2004
Nadie sabe si este chisme es un controlador MIDI a mayores?
Subir
cronico
#4 por cronico el 08/11/2004
autoy escribió:
Me gustaría saber cuantos de sus controles transmiten midi (faders y knobs)

Con midi-ox ( http://www.midiox.com/ ) puedes saber esto, "escanea" los datos midi enviados por dispositivos midi, conectas la BCA y mueves controles, enla pantalla del programa veras si manda midi o no y los parametros midi que envia concretamente, solo tienes que configurar el puerto de entrada MIDI en el programa. Tambien hace mas cosas.
Subir
autoy
#5 por autoy el 08/11/2004
No, no la tengo fisicamente, sino, sería fácil de adivinar. Solo es por saber antes de comprar.
Subir
mvina
#6 por mvina el 08/11/2004
¿Te refieres a la BCA o las BCF/BCR?
La BCA es tarjeta de sonido y las otras dos controladoras.
Además, la BCA no está todavía disponible, hace meses que se creó una expectación tremenda con ella y todavía no se sabe nada cierto.
Subir
josoal
#7 por josoal el 23/11/2004
De momento no. Quizá en una actualización de drivers. Pero lo dudo mucho. Para eso ya están las BCF/BCR.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas