Duda sobre compra de nuevo equipo

  • 2
reddrummer
#16 por reddrummer el 13/04/2012
Vaya dilema mas tonto. Es que el chasis de la Roland me encanta, pero me daría más movilidad la Focusrite, además no se por qué me da más buen rollo la Focus en cuanto a calidad de sonido.

La función autosens, ¿en qué consiste exactamente? ¿Ahorrarse el paso de ajustar niveles?
Subir
jaliwai
#17 por jaliwai el 13/04/2012
Tienes unos hilos sobre la Roland, se habla muy bien de ella, mira por el buscador del foro.
Subir
reddrummer
#18 por reddrummer el 13/04/2012
Voy para allá.

Una pasada de post, Jaliwai, gracias.
Subir
jaliwai
#19 por jaliwai el 13/04/2012
nada hijo, toma otra foto :juas:
Archivos adjuntos ( para descargar)
jaliwai home.jpg
Subir
reddrummer
#20 por reddrummer el 13/04/2012
Toma yá! La que tienes ahi montada.
No deberías acercarte tanto los moniiis xD

Por cierto, tengo un puzzle la ostia de grande con la imagen esa de la pared, jeje, pa cuando me aburra
Subir
jaliwai
#21 por jaliwai el 13/04/2012
reddrummer escribió:
No deberías acercarte tanto los moniiis xD


son las 11, pongo la cabeza entre los monitores a bajo volumen y la gozo como un niño :yuju:
Subir
robinette
#22 por robinette el 15/04/2012
reddrummer escribió:
La función autosens, ¿en qué consiste exactamente? ¿Ahorrarse el paso de ajustar niveles?

Por lo visto ajusta automáticamente los niveles de entrada para que sean óptimos. No se si funciona bien, pero si es asi a algunos les quitaría dolores de cabeza. :ook:
Subir
reddrummer
#23 por reddrummer el 16/04/2012
Buenas...

Gracias robinette por dejar eso más o menos claro.

Ahora a elegir entre los dos bichos:

Joarl..."Pinto, pinto, gorgorito..."

Gracias por todo.


Salu2
Subir
reddrummer
#24 por reddrummer el 17/07/2012
Ah del barco!!

Al final ya tengo en mis manos (en mi mesa, mejor dicho) una scarlett 8i6 y un par de BM5a y me apetecía compartirlo con vosotros y ya de paso finiquitar el hilo.

Que decir de la compra, suena de lujo, estoy encantado y esperando poder hacer buena musiquita, eso si, he de solucionar un problemilla que me da la señora scarlett, a ver si podeis ayudarme con esto y si no abriré un nuevo hilo para tener más cobertura.

La movida es que me pongo a oir music con el winamp o el media player y genial, pero en un rato aveces largo, aveces muy corto, se me cuelga, la reproducción de la pista va super ralentizada y el sonido desaparece. Aun no se si me dará este error con el live pero aun asi necesitaría solucionar la historia del reproductor.

A qué se puede deber esto? Sólo se me ocurre que sea tema de drivers...

Bueno, muchas gracias por toda la info y si va bien ya iré subiendo temillar.

Saludooos
Subir
reddrummer
#25 por reddrummer el 24/07/2012
Problem fixed!!

"Sólo" había que deshabilitar la tarjeta de red del pc y a funcionar...

Nos vemos por el foro ;)

See yaaa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo