Duda sobre coneción balanceada-no balanceada

jlgutierrez
#1 por jlgutierrez el 28/01/2008
Hola tengo la siguiente duda, y es que los micro y las salidas de la mesa son salidas balanceadas pero para conectarlo a la interfaz de audio sus entradas son no balanceada. Los cables que tengo son balanceados, ¿me sirven estos cables para conectar los micros y las salidas de la mesa a la interfaz? o por lo contrario ¿tengo que hacer los cables que el extremo que vaya a la entrada de la interfaz sea no balanceado?

Gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jlgutierrez
#2 por jlgutierrez el 28/01/2008
¿ Nadie me puede ayudar? :(
Subir
obione
#3 por obione el 29/01/2008
Creo que te sirven, pruébalos.

¿Son cables de micro?
Subir
Rubensdb
#4 por Rubensdb el 29/01/2008
por servir...te sirven. pero no manda una señal balanceada.
Subir
obione
#5 por obione el 29/01/2008
Eso es, de los 3 contactos utilizaría dos y ya está, o eso creo pero bueno, queda claro tras la aportación de Rubensdb. Lo que debes tener en cuenta es que el cable debe ser más bien corto si no es balanceado (3 metros como máximo).
Subir
jlgutierrez
#6 por jlgutierrez el 29/01/2008
Hola gracias por responder. Ya se que la señal que reciba la interfaz aunque utilice un cable balanceado será una señal no balanceada. Mi duda era más que na porque no me atrevía probar con un cable balanceado ya que por el pin 3 hay una señal invertida a la del pin 2 cuando en la entrada de la no balanceada el pin 3 tiene que ir a masa. En cuanto a la longitud del cable tiene 3 metros justos, voy a probar con el cable balanceado que tengo y si me da problema pues lo corto y en un extremo cambio del cable cambio el pin 3 a masa y ya está, gracias.

Un Saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo