Duda sobre controlador para control de Sp6 Serato Itch.

Adrian Torregrosa
#1 por Adrian Torregrosa el 01/06/2017
Hola a todos , sigo utilizando Serato Itch ya que me funciona perfectamente con mi controlador Vestax Vci 300 y Vfx1, no actualizé a Serato dj por que no se puede cambiar el mapeo que viene preconfigurado para mi controladora...la duda que tengo es que me quiero hacer con un controlador pequeño tipo Reloop Neon para controlar el Sp6 o algun otro controlador de pads para el Sampler pero no se si son compatibles con Itch.Haber alguien me puede ayudar...Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 03/06/2017
#1 El Neon no es compatible con Itch. Por otra parte no termino de entender el motivo por el que no te actualizas a Serato DJ la VCI 300 funciona sin problemas con Serato DJ e incluso algunos controles pueden remapearse, yo mismo lo he comprobado.
Subir
Adrian Torregrosa
#3 por Adrian Torregrosa el 03/06/2017
Hola Teo! y gracias por contestar,.La verdad es que actualicé a Serato Dj nada mas salir en la primera version y por ponerte un ejemplo la Vfx1 no me correspondian los efectos que yo asignaba con los que serato Dj me mostraba ni la regulacion de parametros tampoco, escribí en el foro de Serato Dj para pedir ayuda y ver si lo podia mapear un poco a mi gusto y me contestaron quela Vci 300 y la Vfx1 no se podian mapear.Por lo tanto me quede con Itch.Pero si tu me dices que hay algunos controles que se pueden remapear...sera cuestion devolver a descargarlo y probar...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo