Bueno me presento soy juan cruz insua de 17 años y soy de argentina,tengo dudas acerca de que consola comprarme para comenzar a mezclar,tengo muy poca idea sobre cual utilizar,estuve leyendo bastante y la que me gusto fue la hercules mp3 e2 si bien tiene funciones limitadas creo que es la mas economica y que funcionara,el unico problema es el tema de la placa de sonido para la preescucha,quisiera saber como poder hacer preescucha sin utilizar placas de sonido o sin invertir mucho dinero o a lo mejor recomendarme otra consola mas economica o parecida a la hercules pero con tarjeta de sonido desde ya gracias,les aviso que mi dinero es muy limitado por mi edad serian unos 350 € como maximo,espero que me ayuden ya que necesito saber que consola utilizar y que software
X
Últimos días
Duda sobre controladores dj + software
OFERTAS Ver todas
-
Novation FLkey Mini
-
-13%Kawai ES-60
-
-35%Steinberg UR24C
Mira te puedo recomendar el controlador q tengo yo , la hercules mk4 , de 2 canales , y con prescucha , para empezar esta mas que bien , lo unico malo son que los botones son un poco duros (en comparacion con otras marcas) y el pitch es un snob ,pero sinceramente llevo unas 20 25 fiestas mas o menos tocando con ellas y la verdad para sacarse el sombrero! encima las consegui a mitad de precio nuevas no usadas
$1500 argentinos.
ahora me compre una behringer nox 1010 y uso la mixer como placa de sonido asi q el controlador solo m kedo de controlador xd pero la rompe che! lo podes usar con virtual , traktor , lo q quieras xd menos serato...
Creo q es de los mejorcitos de la marca hercules , los anteriores (hercules mp3 , instic) son mucho mas baratos no se ven muy buenos.. solo que tienen formas cool o facheras xd
[ Imagen externa no disponible ]
ahora me compre una behringer nox 1010 y uso la mixer como placa de sonido asi q el controlador solo m kedo de controlador xd pero la rompe che! lo podes usar con virtual , traktor , lo q quieras xd menos serato...
Creo q es de los mejorcitos de la marca hercules , los anteriores (hercules mp3 , instic) son mucho mas baratos no se ven muy buenos.. solo que tienen formas cool o facheras xd
[ Imagen externa no disponible ]
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo