Duda sobre cual comprar

sakeo
#1 por sakeo el 01/07/2007
pos eso tengo duda en cual de estos aparatos comprar,

Trigger Finger de M-Audio
MPD 16 de Akai
MPD 24 de Akai

decir que yo produzco hiphop con FL y por cuestion de dinero no puedo pillarme un MPC 2000 como ami me gustaria jejaja, pero bueno cual de esos 3 controladores midi me va dar buen resultado con FL
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
villiphone
#2 por villiphone el 01/07/2007
sakeo @ 01 Jul 2007 - 01:43 PM escribió:
pos eso tengo duda en cual de estos aparatos comprar,

Trigger Finger de M-Audio
MPD 16 de Akai
MPD 24 de Akai

decir que yo produzco hiphop con FL y por cuestion de dinero no puedo pillarme un MPC 2000 como ami me gustaria jejaja, pero bueno cual de esos 3 controladores midi me va dar buen resultado con FL


Me interesa este hilo, pero yo añadiría también el Korg PadKontrol y aplicaciones como ableton Live, Reason (sobre todo el Redrum) o plugs como Xpand, Battery, BFD....

También el soft de edición que traen y los versiones lite de regalo.

Saludetes.
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 01/07/2007
El PadKontrol es una monada, pero yo os recomiendo que toqueteeis antes de comprar, ya que cada cual tiene su tacto en faders, knobs... y eso es importante.

TONi
Subir
villiphone
#4 por villiphone el 04/07/2007
Para mí está ganando puntos el MPD 24 pero aún tengo un par de dudas:

Se acompaña además de los presets/plantillas con un BFD Lite, ¿qué diferencias existen entre esta versión reducida y la completa, ¿sabéis si es actualizable en un futuro a la versión completa?.

Gracias y saludetes.
Subir
elhambre
#5 por elhambre el 07/07/2007
toniterrassa @ 01 Jul 2007 - 04:18 PM escribió:
pero yo os recomiendo que toqueteeis antes de comprar, ya que cada cual tiene su tacto en faders, knobs...


Totalmente de acuerdo con toni yo tengo el trigger finger y no pensaba que realmente fuera tan sensible al tacto, aunque puedes arreglar fijando o arreglando posteriormente valores.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo