Duda sobre DAWs

Pablo
#1 por Pablo el 25/05/2017
Buenos dias a todos.
Me estoy iniciando en este mundo de la produccion y estaba buscando un DAW que fuera conmigo.
Soy músico y la mejor forma que tengo de hacer música es sentarme delante del instrumento.
Ya se que más o menos los DAWs tienen las mismas funciones, pero me gustaría saber qué daw es el que mejor tiene implementado la creacción de musica en live (ahora estoy con fl studio y no esque no se pueda hacer, sino que no es algo muy cómodo para hacer)

No se si me he explicado muy bien la verdad, pero espero que me hayais entendido.
Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Trantor
#2 por Trantor el 25/05/2017
#1 Lo mejor es que pruebes por ti mismo. Para Live tienes Ableton Live, aunque yo también te recomiendo Logic. Busca info, mira su forma de trabajar y quédate con el que se adapte a tus necesidades.
Subir
MrBlue
#3 por MrBlue el 25/05/2017
Hola, que instrumento tocas?, que generos quieres hacer?, vas a usarlo en directo?.
El proceso creativo algunas veces es tedioso, sobre todo cuando no tienes una idea clara de lo que quieres hacer y vas probando cosas hasta que encuentras algo que encaje y te motive. Cualquier software te va a servir, aunque si eres buen teclista/pianista es de gran ayuda ya que te sera mas facil programar secuencias (baterias, bajos, aconpañamiento, etc...), si no vas a tener que ayudarte xon los recursos que te ofrezca el daw, yo creo que aqui esta la clave, la ayuda que te pueda ofrecer el DAW a la hora de hacer la composicion, bien por que cuenta con generadores de ritmos, arpegiadores, acompañamiento etc..., pero a dia de hoy todos los DAW Ofrecen eso en mayor o menor medida y ya no es tan importante cual daw elegir, ya que vas a empezar de "cero" y no estas acostumbrado a un u otro sistema.