Duda sobre el DSP de Plugins UAU Universal Audio

Bukowski
#1 por Bukowski el 14/11/2015
Hola a todos,

estoy pensando en comprar una nueva tarjeta de sonido y estoy interesado en alguna que lleve integrada algún procesador DSP por eso de sobrecargar menos el procesador de mi ordenador.

He visto la Universal Audio Twin Duo muy interesante pero se me viene una duda a la cabeza:

En todos los videos que he visto siempre hablan de las maravillas de los DSP usándo los plugins en tiempo real pero no en la mezcla desde un DAW, ¿sabéis si los procesadores DSP también funcionan cuando usamos los plugins UAU en una mezcla desde un DAW como Logic o Cubase?

Parece una tontería pero con todo lo que he leído y visto aún no lo tengo claro y esto es vital, si sólo funcionan a tiempo real pues entonces a lo mejor me voy a por otro tipo de tarjeta como Focusrite.

Un saludo a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
rod_zero
#2 por rod_zero el 15/11/2015
Los plug ins de UAD si funcionan para la mezcla o masterización.

A mi me parece extremadamente cara la plataforma y si vas a ver las tablas de cuantos plug ins puedas cargar por chip veras que sobre todo con los plug ins más nuevos son pocas instancias que puedes usar.

Creo que sale mejor invertir ese dinero en una CPU muy potente, un i7 5820k por ejemplo
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo