Duda sobre efecto delay

havok182
#1 por havok182 el 09/09/2015
Buenas a tod@s, es una alegria volver a este foro y pedir sus ayudas consejos y demas. Resulta que ando mejorando en mis producciones, aun asi no logro un efecto que hoy en dia ya es muy comercial mas que todo en el genero urbano reggaeton. les adjunto un ejemplo de lo que quiero lograr.
Ya me dijeron que es cuestion del plugin que vaya a utilizar pero la verdad no puedo conseguir un delay con efecto ping pong bien paneado.
En el ejemplo escucharan que el delay que lleva es de izquierda a derecha. He probado algunos plugins pero resulta que esto hace que una parte de la izquierda se escuche en la derecha cuando aun no deberia, es por eso que quiero saber si tal vez existe otra tecnica, en verdad necesito sacar este efecto que ando buscando por mucho tiempo para mejorar mis producciones. Desde ya muchas gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
pruebaa.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ricardo Fuentes
#2 por Ricardo Fuentes el 10/09/2015
Fácil, cuando no des con el delay como plugin deseado solo clona la ultima silaba en dos pistas diferente...
Que una sea L y la otra R les bajas el nivel y si gustas aplicas un poco de ecualización y
reeverb para dejarlas más de fondo.

Al final es como si tuvieras un plugin delay pero manual y por como está dedusco ( en parlantes pequeños del laptop )
que tendrias que automatizar ese delay porque solo se escucha el Hee!! Hee!

Saludos desde Chile.... See Yaaa :cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo